Seguidores

lunes, 25 de septiembre de 2017

Va de Series Vol. 9

¡Hola!

Esta semana toca actualizar la sección dedicada a las series de televisión, ya vamos por el volumen 9! Con este volumen cerramos las series que estoy siguiendo, más adelante cuando empiece las que tengo pendientes os hablaré de ellas. Si os apetece leer los volúmenes anteriores os los dejo aquí.


33.- ORANGE IS THE NEW BLACK

Es una serie que no conocía y la empezamos a ver por las recomendaciones de Netflix. Reconozco que quizá es una serie enfocada más al público femenino que al masculino, pero igualmente es bastante entretenida.


La serie comienza cuando Piper Chapman, una chica feliz y comprometida con su pareja, debe ingresar en prisión por un delito de narcotráfico de drogas cometido hace 10 años junto a su ex pareja Alex Vause; para no ser juzgada ingresa voluntariamente en la prisión de mujeres de Litchfield. Dentro de prisión se encontrará con una vida que nunca había imaginado y deberá ser astuta para salir airosa de las muchas situaciones que ocurrirán en la cárcel.

Con esta serie nos encontramos con la cruda realidad de su protagonista, basada en hechos reales, nos damos cuenta de lo dura que es la vida en la cárcel y lo injusta que a veces resulta. Os la aconsejo para pasar un buen rato con una serie que mezcla la comedia con el drama. Esta serie se estrenó la plataforma Netflix el 11 de julio de 2013. Por el momento llevan emitidas 4 temporadas y pendientes de la emisión de tres temporadas más.



34.- THE OA

Otra serie de Netflix, esta vez recomendada por mi marido. Para empezar ya os digo que es una serie bastante extraña, que no sabes si lo que estás viendo es del mundo real o no, si los personajes son reales o inventados, en fin, que hasta que no lleguemos al final no sabremos exactamente lo que está pasando.


Prairie Johnson es encontrada tras siete años fuera de casa como desaparecida. Cuando desapareció Prairie era ciega y ahora se han sorprendido al ver que puede ver. Ella cree que debe cumplir una misión y por eso escoge a 5 desconocidos para contarles lo que le ha sucedido en estos 7 años. Ahora Prairie quieren que la llamen por su nuevo nombre OA.

El argumento parece sencillo pero os aseguro que es más complicado de lo que parece... porque en esos años que ha estado desaparecida ocurrieron cosas bastante raras de explicar y comprender. Solamente os diré que os animéis a ver la primera temporada a ver si os engancha. Esta serie se estrenó 16 de diciembre de 2016 y se confirmó una segunda temporada en febrero 2017, está pendiente para cuando será su emisión.



35.- FULLER HOUSE

Se puede decir que es la continuación de la serie de los 90 Padres Forzosos. Cuando era pequeña la veía y me gustaba mucho. ¿Os acordaís? Madres Forzosas (Fuller House) es otra serie exclusiva de Netflix.


Al igual que en Padres Forzosos, la historia se desarrolla en la ciudad de San Francisco. DJ Tanner-Fuller, que ahora es veterinaria, es una mamá de 3 hijos que pierde a su marido bombero trabajando en la extinción de un incendio. Entonces acepta la ayuda de su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy para criar a sus hijos y tirar para adelante.

Si habéis visto la serie de Padres Forzosos, veréis aparecer en esta serie a todos los personajes de antaño, desde el padre de las niñas Danny Tanner, el tio Jesse y también a Joey. Las única que no aparece es Michelle (las gemelas Olsen). Es una serie sencilla ideal para la sobremesa de los fines de semana, comedia sin más para pasar el rato. Esta serie se estrenó en la plataforma Netflix el 26 de 2016 y actualmente están a punto de emitir la tercera temporada.




Y esto es todo chicas!! Se dice pronto pero son 35 series! No hay duda que me encantan las series y muchas que tengo en lista de espera por recomendaciones. A día de hoy hay varias series que empiezan sus temporadas en estos meses, que ganas!


¡Besitos!

.




6 comentarios:

  1. Solo he visto OITNB, así que ficho las restantes. The OA me ha dado muchísima curiosidad.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las serie la primera la sigo y las demas me las apunto! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Interesantes propuestas. Me apunto la de Fuller House.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!