Seguidores

jueves, 11 de enero de 2018

Regalos de Navidad y Sorteo Etnia Vol.2

¡Buenos días!

Continuamos con las compritas y los regalos de estos meses. Empecemos por los regalos recibidos en Navidad. Solo os enseñaré lo que a potis se refiere, lo demás no es de interés del blog y no quiero aburriros.

Me quedé muy sorprendida al recibir particularmente el pack de Benefit, porque la verdad es que todo lo que contiene tenía ganas de probarlo. Se ve que es una edición limitada de Navidad.


El pack contiene en tamaño original los bronceadores Hoola, la máscara de pestañas They're Real, el primer porefessional y el High brow. El packaging es pecioso, es como una bolsa de nieve de lata, con los productos dentro.



Estoy super contenta con el detalle, porque para toda potinguera que se precie, que te regalen maquillaje y además en tamaño original pues se agradece. Tenía muchas ganas de probar los Hoola y la máscara solo la había usado en minitallas y me encanta. Los demás packs están también muy bien, pero en mi caso acertaron de lleno.


Otra cosita que recibí es este perfume de Zara, el Red Vanilla. No conocía las colonias y perfumes de Zara, así que ha sido una buena ocasión para poder probarlos y estrenarme.

Este en particular huele super bien, es un perfume muy femenino, perfecto para invierno. El bote es de cristal transparente y el tapón es de plástico granate, contiene 100ml. Os aconsejo olerlo si vais a Zara, os gustará! Según me han dicho, su precio es asequible!



Y la siguiente sorpresa fue abrir un paquetito con dos productos de MAC. Contenía el Prep+Prime de labios y el colorete mineral Warm Soul. Otros dos aciertos totales! Ambos tenía muchas ganas de probarlos!


Ufff que colorete tan bonito! El color es tan especial... queda super bonito y tengo que compararlo con el Rockateur de Benefit... ¿no se le da un aire? Acabo de pensarlo... a ver si hago unas fotillos y os los comparo. En fin, contentísima con mis potiregalos de Navidad.

Y para terminar, quería enseñaros unas cositas de la marca Etnia que me tocaron en un sorteo de Instagram. Nunca me toca nada y al comunicarme que era la ganadora no podía creérmelo.


Conocía la marca desde hace años, pero no había tenido la oportunidad de poder probarla. Cuando llegó el paquete me encontré con estos 4 productos de la gama de papaya. El olor es muy agradable, fresquito y dulce, muy similar a la papaya, ideal para primavera verano.



El regalo se compone por un gel de ducha de textura gelatinosa, un body milk bastante ligero, un bálsamo labial y la colonia, todo de la línea de papaya. Solo he podido olerlo y probarlo muy poquito, no quiero dar una opinión todavía. En fin, muy agradecida con el regalo y lo probaré con mucha ilusión. Ya os diré mi opinión en productor terminados.


Y esto ha sido todo, como habréis visto, han sido poquitas cosas pero muy bonitas! Con muchas ganas de usarlo todo :)


¡Besitos!

.

5 comentarios:

  1. El pack de benefit es una cucada!!me encanta la bolita!de etnia no he probado nada xo tiene buena pinta!besos

    ResponderEliminar
  2. Al Prep+Prime de labios le tengo ganas. Difruta mucho todo, bsts

    ResponderEliminar
  3. maravillosos regalos incluido el de instagram. Ya nos iras contando! besitos!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar todo, ese tipo de packs de Benefit me gustan y al warm le tengo ganas desde hace siglos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!