Seguidores

lunes, 29 de enero de 2018

Va de Libros Vol.8

¡Hola!

Hoy toca un post sobre libros, y quería hablaros sobre la saga Guerreras Maxwell de la escritora Megan Maxwell. Es una serie de tres libros de temática romántica ambientados en la época medieval de Escocia. Al principio era muy reacia a leerlos porque no me va nada la temática medieval, pero una compañera de trabajo me animó diciéndome que me iban a gustar.

Esta saga empieza por Deseo Concedido, que cuenta la historia de Megan Philipps. Es una joven de fuerte carácter y luchadora, al cargo de dos hermanos pequeños. Megan no se doblega ante nadie, es una auténtica guerrera!

http://www.megan-maxwell.com/
Megan conoce a Duncan McRae en la boda de Alex McDougall, Duncan es un highlander apodado el Halcón por liderar batallas junto a su clan. Para Duncan conocer a Megan le supone todo un reto, es una chica que no le tiene miedo a nada.

Por situaciones que acontecen en la historia, Duncan le hace una promesa al abuelo de Megan, los cuales les lleva a casarse durante un año y un día. Duncan no puede apartar los ojos de Megan, está totalmente hechizado por ella y tendrá que luchar contra el fuerte carácter de ella.

Libro de aventuras donde los Sres. McRae vivirán mútiples historias junto a amigos y familia. ¿Se entendrán Duncan y Megan? ¿O se odiarán?


El segundo libro de la saga es Desde donde se domine la llanura. Los libros de esta saga están entrelazados entre ellos, comparten personajes.

http://www.megan-maxwell.com/

Gillian es la hermana de Alex McDougall, una chica muy atractiva conocida en su clan por ser retadora y de carácter indomable. Enamorada de Niall McRae (hermano de Duncan) desde niña, mantienen un romance que acabó hace años porque Niall se marchó a luchar junto al Rey de Escocia. Él no se despidió, y ella se prometió que nunca lo perdonaría.

Niall vuelve y por orgullo no se atreve a acercarse a Gillian, los dos son muy testarudos. Pero la atracción que sienten el uno hacia el otro es latente, ¿podrán resistirse? ¿O darán rienda suelta a la pasión?

Niall y Gillian vivirán su historia junto a los personajes del libro Deseo Concecido. Un libro muy entretenido y divertido.


Y el tercer libro de la saga es Siempre te encontraré.

http://www.megan-maxwell.com/

Laird Kieran O'Hara, amigo de Megan McRae, y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch. Pero una misteriosa banda de encapuchados a los que los aldeanos llaman "Hada", logran salvarlos.

Angela es la menor de las hijas de laird Kubrat Ferguson, todo el mundo cree que es una joven temerosa y frágil. Cuando Kieran la conoce, le atrae la aparente torpeza y debilidad de la joven, sin saber que ella es la encapuchada que le salvó la noche anterior.

Juntos conseguirán desenmascarar al cuñado de ésta, Cedric Steward, que está tramando un terrible plan que cambiará el futuro de los habitantes del Castillo de Caerlaveroch.

Es una historia de aventuras y diversión, siguiendo las andanzas de Kieran y Angela por tierras Escocesas.

http://www.megan-maxwell.com/

Y por último, se publicó el año pasado el cuarto libro de la saga de las guerreras Una Flor para otra Flor, pero este todavía no he podido leerlo, pero sin duda espero hacerlo este año. Seguramente será tan entretenido y divertido como los tres anteriores.


Os recomiendo muy encarecidamente esta serie de libros que son de fácil lectura y totalmente adictivos. En serio, me leí los tres libros en un mes! 


¡Besitos!

.

2 comentarios:

  1. De Megan he leído algunos de los de ambiente contemporáneo, pero dejé de hacerlos porque, leídos tres, empezaban a parecerme todos sospechosamente iguales.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me entretienen y con eso me vale! besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!