Seguidores

miércoles, 3 de abril de 2019

Compras Febrero y Marzo 2019

¡Hola!

Terminado el mes de Marzo, paso a enseñaros las compritas de estos dos últimos meses. La verdad es que han sido muy poquitas, me he portado fenomenal. Las reposiciones que cosas básicas que uso a diario ya no os las enseño, ya las conocéis. Empecemos!

Desde que NYX se retiró de las tiendas y empezó a vender por su propia web y sus tiendas no había tenido la oportunidad de probar. No había nada que me llamase especialmente la atención. Pero un día buscando un labial de un color específico para una boda me animé a bichear a ver si lo encontraba, y voilà!

Sweet Tooth

Spicy

Me cogí dos labiales de la gama Suede Matte Lipstick, en los tonos Sweet Tooth y Spicy. Me sorprendió lo pigmentados que son, para nada secos y huelen de maravilla. El color que andaba buscando era el Sweet Tooth, idéntico al vestido que llevé a la boda. A juego ya que estaba compré los perfiladores de labios a juego, así acertaba seguro.

Los perfiladores de labios son bastante normalitos, hacen su función y pigmentan bien. No tengo queja alguna de ellos. Son de madera convencional y hay que sacarles punta.


En general estoy contenta con la compra ya que la calidad de los productos es la adecuada y los precios me parecieron bastante buenos. El envío de su web fue rápido. La duración del labial fue bastante aceptable teniendo en cuenta que aguantó 5 horas intacto y luego se fue yendo mientras comía. Puntualizar que si transfieren. Ahora vamos con los swatches de los labiales y los perfiladores para que podáis ver los tonos.


Y ya que estaba metí al carrito el fijador de maquillaje Dewy Finish Long Lasting Spray que había leído buenas críticas y además me venía genial para añadir duración al maquillaje para la boda que os he mencionado. Lo que se debería mejorar es el vaporizador, encuentro que el producto sale con demasiada fuerza "escupiendo", se agradecería fuese una bruma más suave.


Respecto a duración del maquillaje no sabría deciros, usé primer y después el fijador, el maquillaje permaneció intacto más de 12 horas, así que supongo que ayudó. Posteriormente no lo he usado tantas horas seguidas. Lo seguiré probando y cuando lo termine os hablaré de el en un post de productos terminados.

En mi búsqueda de la bbcream o CCcream perfecta me animé a probar la BB Cream Anti-Fatiga Hidratante de Bourjois en el tono 01 light. Para empezar, el tono claro me va perfecto para ahora, 1 punto a favor. El formato me parece práctico y cómodo, otro punto a favor. El precio no me pareció caro para la calidad de la marca, tercer punto. Pero...


El acabado no me acaba de convencer 😞. La he aplicado con brocha y me deja líneas, con esponja me deja parches, pero si insistes consigues dejarla uniforme. No noto por ningún lado el efecto hidratante, es más, me queda mate en la piel. Me marca pielecitas y poros. Así que desgraciadamente no es para mi. Pero no desisto, quiero seguir probándola a ver si le cojo el truco, os mantendré informadas!


Y para terminar mi pedición, las colonias de bebé. La fragancia Musti de Mustela la encontré rebajada en el formato de 50ml y me la tuve que llevar a casa. Me sorprendió que el olor no es el típico a bebé sino que es cítrico. No contiene alcohol. Me encantan las colonias que huelen a bebé, por tanto ésta no la volvería a comprar a pesar de que huele bien. No soy muy fan de las fragancias de Mustela, aunque ya os digo que todo es cuestión de gustos.


¡Besitos!

.

9 comentarios:

  1. Me dan curiosidad los labiales de Nyx. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales me han encantado a mi también, veo que triunfan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos los colores de las barras de labios, sobre todo el de la derecha de la foto.

    ResponderEliminar
  4. El sweet tooth me ha parecido precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado todo menos los labiales mate que los uso muy poco.. todos o casi todos llevan algo de brillo porque los mates suelen ser secos y tengo que aplicar algun gloss encima al final si o si. BSS

    ResponderEliminar
  6. Qué pena lo del fijador, qué rabia dan ese tipo de aplicadores. El tono Sweet Tooth me ha encantado. bsts

    ResponderEliminar
  7. deseando probar los labiales de nyx besitos! y gracias por tu sincera opinion!

    ResponderEliminar
  8. Los perfiladores de nyx los uso desde hace años y están muy bien, aunque los quiero terminar y probar los cremosos de kiko. Que pena que se asiente tan mal esa bb cream : )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!