Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2019

Segundas Oportunidades

¡Hola!

Tengo suerte en que no suelen decepcionarme demasiados productos, a casi todos les encuentro su lado bueno y los utilizo hasta que los termino. Pero hay alguna ocasión en que algún producto no nos acaba de gustar y lo dejamos olvidado.

Pues el post de hoy va sobre eso, productos que en su momento no nos acababan de convencer y merecen una segunda oportunidad. ¡Empecemos!


Es el caso de estos dos correctores, ambos muy famosos y que tienen muy buenas opiniones. El Healthy Mix de Bourjois lo tengo apartado porque me va oscuro, y en verano me veo mejor cara y no lo uso lo suficiente. Así que me he propuesto gastarlo este año y no esperar a que se ponga en mal estado.

El corrector Fit Me de Maybelline lo compré en una promoción rebajado por las buenas opiniones que había leído, pero no le acabo de coger el truco. Se seca en la ojera y queda parcheado, da igual con qué lo difumines. Para ese cometido no me gusta. Así que he decidido gastarlo también este año para tapar imperfecciones del rostro, aunque tengo bastante pocas.



Y para terminar, la paleta On the Rocks de W7. Hace unas semanas la saqué en el post de decepciones del 2018 y sigo pensando exactamente lo mismo, pero quiero darle una segunda oportunidad usándola para diario y solamente una sombra en todo el párpado sin hacer grandes mezclas. A ver si esta forma le saco partido, de lo contrario acabaré dándosela a alguien que la use mas que yo.

¡Besitos!

.

9 comentarios:

  1. Vaya, a mi ambos me van bien. Sobre el que te queda oscuro, si ves que no le vas a sacar partido mézclalo con alguna base, yo lo hago con otros que no me terminan de convencer y así acabo todo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No coincido contigo en productos pero si que me gusta lo que piensas para dar otra oportunidad. BSS

    ResponderEliminar
  3. Anímate con la On the rocks, a mi me gustó bastante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo el de Bourjois no le he probado, pero el Fit me me parece estupendo, a mi no me hace ninguna de las cosas que dices, la paleta una pena porque es monísima, así que yo seguiría insistiendo en ella.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Justo el corrector fit me le estoy usando ahora para las ojeras y a mi me va bien, espero que no me pase como a ti, lo seguiré usando sin parar hasta gastarlo por si acaso. bsts

    ResponderEliminar
  6. Pues de esa paleta había leído buenas reviews, yo no la compré pero tiene unos colores muy bonitos.

    besos

    ResponderEliminar
  7. La paleta, aunque a mí no me va mal del todo, se la he regalado a una amiga que me la pidió, porque no me termina de convencer la calidad. Usa prebase y aplíca las sombras a toques, rpesionando, luego difuminas ligeramente, y así le sacas más rendimiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. el fit me a mí me va genial
    y la paleta es una cucada

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno así que no puedo opinar sobre ellos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!