Seguidores

miércoles, 22 de mayo de 2019

Productos Terminados Vol. 33 - Especial Maquillaje

¡Hola!

Hoy para no perder la costumbre, una tanda de productos terminados especial maquillaje. Me estoy dando cuenta que últimamente estoy acabando bastantes cosas que tenía a medias o abandonadas, así que un hurra para mi!! Y escribiendo esto me doy cuenta que vuelvo a tener la bolsa de productos acabados hasta los topes... Empecemos!


CC CREAM ROSALIAC - LA ROCHE POSAY

Ya os hablé de esta CC Cream hace meses y por fin la terminé! Sigo pensando lo mismo que entonces, cubre bien para diario si no tienes demasiadas imperfecciones. Yo la recomendaría para pieles normales a mixtas, para pieles secas quizá no aporte la hidratación necesaria. Tiene SPF30 que no está nada mal.


El envase es cómodo e higiénico, con su propio dispensador. La única pega que le encuentro es el tono, porque a pesar de ser "universal" y de tener solamente uno, me queda oscura. La he estado usando combinándola con otra para rebajar el tono. Así que no la volveré a comprar.

BÁLSAMO LABIAL ORGÁNICO DE MIEL - SIERRA BEES

Seré breve que es lo que este bálsamo ha pasado por mi vida, 30 segundos, porque nada mas abrirlo y oler su fuerte olor a miel y después la textura pringosa en los labios, lo descarté sin darle mas oportunidades. Ya de por si el olor a miel no me gusta, pero después la sensación en los labios de dio tanta fatiga que lo tiré. No repetiré con esta marca.


SOMBRA EN CREMA UNDERPAINTING - NABLA COSMETICS

No me quiero repetir ni ser cansina, las que seguís el blog ya sabéis el chasco que me llevé con esta sombra en crema de Nabla. Os dejo mi opinión aquí. No repetiré con ninguna sombra en crema de esta marca.


BÁLSAMO LABIAL - SEPHORA

Por el contrario, este bálsamo labial de Sephora si me gustó. Tiene buen olor y textura, repara bien los labios y los mantiene hidratados durante bastante tiempo. Ya he repetido con otro bálsamo de la misma marca pero de otro sabor. Seguiré repitiendo con ellos para probar diferentes sabores y aromas.


MÁSCARA DE PESTAÑAS THEY'RE REAL - BENEFIT

Suelo comprar mini tallas de las máscaras de pestañas de Benefit porque suele salir a cuenta y además para el uso que les doy tengo suficiente. La They're Real me gusta mucho, al igual que la Roller Lash y las utilizo en ocasiones especiales. Seguiré repitiendo con ellas.

MÁSCARA ELIXIR ELASTIC MASCARA - HEAN

No voy a mentir, tengo esta máscara en espera desde hace tiempo, pero no suele pasarles nada hasta que decido abrirlas y usarlas. No puedo opinar nada de esta máscara de Hean porque literalmente estaba rota y no pude usarla.


Me quedé con las ganas porque de Hean no me había probado casi nada y tenía curiosidad por descubrir sus máscaras de pestañas. Además, había leído buenas opiniones de ella. Pero desgraciadamente no volveré a repetir, dinero tirado a la basura y como ya ha pasado tiempo no puedo reclamar. Es lo que tiene comprar maquillaje de reposición y no abrirlo hasta gastar lo que tenemos en uso.


PREBASE DE OJOS SHADOW INSURANCE - TOO FACE

Terminada! Después de dos años con ella por fin la he terminado! No tengo mucho que añadir a lo que ya sabéis, me gusta y es una buena opción. Sé que incluso le han cambiado el formato. Por el momento no repetiré porque estoy con la de Milani, pero no lo descarto en un futuro.


ESPONJA DE MAQUILLAJE - ALIEXPRESS

Llegó el momento de jubilar esta esponja de maquillaje que compré en aliexpress por muy poco. Era bastante durita, incluso mojada. En su momento cumplía su función pero la dejé de lado al comprar la Beauty Blender... La tiro porque ya tiene manchas negras que no se van al lavarla y debe ser moho. No repetiré concretamente con esta, pero he comprado de otras marcas y estoy pendiente de haceros una serie de posts.


Y esto es todo por hoy! Que vaya bien el día! 

¡Besitos!

.

9 comentarios:

  1. Mira por donde ese bálsamo de sierra Bees lo he gastado hace nada y a mi me gusta mucho, el olor no me desagrada y me gusta mucho la hidratación que deja en los labios.A mi me pasa lo mismo con esa sombra en crema de nabla (al final la encontré, la olí y uff!) tengo otras dos que no son tan secas y me gustan. bsts

    ResponderEliminar
  2. A mí los bálsamos de Sierra Bees me encantan para reparar el labio por la noche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado la máscara de Benefit que también me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. La máscara de benefits a mi me pareció un chasco y las sombras en crema de Nabla ¡me encantan! esta claro que cada unos somos un mundo, tenemos una percepciones y las cosas nos funcionan de distinta manera...
    Conclusión: que no puedes fiarte por lo que leas en ningún sitio, no porque mienta quien lo escribe ni mucho menos, o ponga cosas que no son, sino porque cada una lo percibimos de una manera y tenemos unos gustos muy diferentes respecto a las cosas.

    No te imaginas la de cosas que he leído en blogs en personas que les iba mal algo y que a mi me ha funcionado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tenia ganas de probar ese balsamo pero ya dudo de que lo pruebe, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué coraje lo de la máscara rota! A mi también me gusta el bálsamo, como a las otras lectoras, pero reconozco que este de miel tiene un aroma que como no te guste la miel.... no lo soportas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hago lo mismo con las máscaras de Benefit, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Las prebases es que duran la vida misma. Que rabia lo de la máscara, yo usé la que es azul de esa gama y me gustaba mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Esa máscara de Benefit me gusta bastante.Yo tb suelo hacerme con minitallas, me cunden mucho.besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!