Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2020

Crema ligera Oxigenante Detox - Naobay

¡Hola!

En el post de hoy vengo a hablaros y a dar mi opinión sobre la crema facial que estoy utilizando en la rutina de mañana. Se trata de la crema ligera oxigenante de la gama Detox de la marca Naobay. Esta marca ha sido uno de los descubrimientos de este año y por este motivo creo que se merece un post.

De esta marca solamente he probado esta crema facial y una crema de manos, pero tengo clarísimo que quiero ir probando más cositas porque me parecen de muy buena calidad y con muy buenas formulaciones. Empecemos!

La marca nos dice que esta crema es una ligera emulsión con un gran poder antioxidante gracias a la combinación del té verde y los extractos de Ginko Biloba y Salvia, actuando de escudo ante las agresiones diarias como son la polución, radicales libres y ambientes de interior. Contiene frambuesa que protegerá la piel de la pérdida de agua y el Aloe Vera la calmará y suavizará. También contiene aceites vegetales como son el aceite de jojoba, almendras dulces y pepita de uva


Empecemos por la apariencia, botecito de 50ml de cristal mate con tapón de madera. A mi parecer el packaging es muy bonito y a la vez sencillo, muy adecuado a la imagen de la marca. La textura de la crema es ligera pero hidratando bien, es decir, se extiende fácil sobre la piel y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. El color de la crema es amarronado, supongo que por la composición de sus ingredientes. El olor es especial, no huele a crema convencional, a mi me recuerda a las cremas que son naturales y que no enmascaran el olor con perfumes sintéticos. Me gusta el olor, es especial pero rico a la vez. Caduca a los 12 meses una vez abierta.

Usándola estos meses en la rutina de mañana he notado sobretodo mi piel hidratada, protegida, sin signos de agresión externa por el frío, como puede ser la sequedad o la irritación. En mi opinión creo que es ideal para las mañanas, preparando la piel para afrontar el largo día.


Sin duda es una buena opción que recomiendo si buscas hidratar, proteger y mantener la piel bonita durante todo el día. Aclarar que esta crema no lleva factor de protección solar, así que una vez aplicada siempre tenemos que poner el protector solar encima.

Lo mejor de todo es que su precio es muy asequible a pesar de su buena calidad. Se puede comprar en bastante sitios, por ejemplo Druni o Amazon, y su precio ronda los 8-9€.

Tengo clarísimo que quiero seguir probando productos de esta marca que me tiene totalmente cautivada. Tiene las 3B, buena formulación, bonita y barata. ¿Que se puede pedir más?

¡Besitos!

.

5 comentarios:

  1. Pues pinta genial para la rutina de día.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy usando una crema de esta firma, y me está gustando muchísimo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. También es una marca que me gusta aunque esta crema que indicas aún no la he probado.

    ResponderEliminar
  4. Lo que he probado de esta forma me ha ido genial, saludos!

    ResponderEliminar
  5. De cara a estos meses de frío me vendría bien porque busco lo que comentas, notar ese efecto, y de precio está genial : )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!