Seguidores

lunes, 3 de febrero de 2020

Que fue de Vol.10

¡Hola!

En el post de hoy vamos a hablar de esos productos que compramos y usamos pero que no damos la opinión hasta que no se terminan. Por este motivo voy a hablaros de algunas cosas que he usado pero que todavía no he terminado, y quizá estáis esperando una opinión para comprarlos. Empecemos!


Compré esta crema de manos de Apivita hace un tiempo y es la que estoy llevando en el bolso este invierno. Es bastante hidratante y huele muy rico, la textura es rica pero no deja las manos demasiado grasas al aplicarla. En concreto esta de ácido hialurónico y miel me está gustando. Su precio es medio, ni barata ni muy cara, su calidad lo vale.


De este limpiador facial japonés de la marca Senka si os hablé hace unas semanas en el post de descubrimientos y decepciones del 2019. Sigo pensando lo mismo. Me gusta mucho la textura, olor, la forma de aplicación y la sensación de limpieza que deja en la piel, pero voy con mucho miedo por si me entra en los ojos!

Si te entra en los ojos prepárate para morir, si, morir de dolor porque escuece muchísimo y la sensación no se va en bastante tiempo. Posteriormente te deja el ojo muy muy enrojecido durante 24 horas. Así que puedo decir que con este limpiador tengo un amor/odio que no sabría explicar.


Y por último mencionar estas dos prebases de rostro de la marca Bell. La morada, iluminadora, la habré probado unas 4-5 veces y si me gustó, suelo usarla debajo de una base mate para darle ese toque de luminosidad que no tiene la base, pero como no me suelen gustar ese tipo de bases pues no la he usado demasiado. Por cierto, ¿me podéis recomendar bases de maquillaje luminosas?

Y la prebase hidratante es un básico debajo de cualquier base, mi piel necesita ese extra de hidratación para que la base quede bonita y la uso siempre. Me gusta la textura y lo fácil que es de trabajar. Sin duda de momento me están gustando las dos y por su precio no se puede pedir más.


¡Besitos!

.

7 comentarios:

  1. A mi ya sabes que ese limpiador me gustó mucho, pero es verdad que no he vuelto a repetir más veces (usé dos o tres envases, no recuerdo) porque me puede probar otros.

    Sobre las prebases, no te puedo recomendar demasiado, sigo sin encontrar algo que me convenza del todo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. no he usado nada de lo que muestras pero tomo nota de todo
    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el primer hidratante. Desde luego, lo del limpiador me da mucho respeto, tengo los ojos muy sensibles a este tipo de cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la prebase de Bell y me gusta y ya que preguntas por una base de maquillaje luminosa pues yo te recomendaría la Illumi de Bell, para mí tiene las 3B

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bases luminosas no conozco muchas porque no las suelo usar, pero tomo nota de los primers que comentas, saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!