Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2020

No eres para mi - Vol.1

¡Hola!

Hoy empezamos nueva sección a la que he llamado "no eres para mi" para hablar de aquellos productos que nos funcionan pero que por cualquier motivo no podemos usar. Es como una decepción a medias, un buen producto que nosotros no podemos utilizar. Y voy a hablaros de un producto que me pasa exactamente eso. Empecemos!

En el post de descubrimientos y decepciones del 2019 os hablé del limpiador facial en foam de la marca Senka Shiseido, los cuales es super famoso por estos mundos y con opiniones muy positivas.

Pues me reafirmo en que es un producto que es muy bueno, limpia muy bien la piel sin agredirla, la espuma es muy agradable peeeeeero... no es para mi.


Ya os conté que el primer pero que le vi al producto es que pica una barbaridad si te entra en los ojos, pero cuando digo barbaridad es de querer morir. Escuece lo que no está escrito y te deja el ojo rojo durante horas. Una sensación muy desagradable que me ocurrió una vez y desde entonces he ido con muchísimo cuidado cuando lo he usado.

Por otro lado, las últimas veces que lo he utilizado he notado que ciertas zonas de mi rostro mas sensibles con escozor y lo he relacionado con el uso de este limpiador. Así que sintiéndolo mucho y a pesar que me gusta como limpiador, no es para mi y lo voy a dar a una persona que pueda usarlo.

Tengo por estrenar dos limpiadores de esta misma marca, esperemos que me vayan mejor y pueda daros mi opinión sobre ellos. También son en textura foam.


¡Besitos!

.


5 comentarios:

  1. Una pena que no te haya ido bien, pero si te escuece no es para ti. Así que este producto para pieles sensibles no es, quiero mirar cosas de esta marca porque una amiga quería ir este año a Japón, así que espero tus próximas reviews y que te vayan mejor los otros limpiadores. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Está bien saberlo pero es una marca que no conocía por lo tanto nunca lo he utilizado.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, creo que no caere con el, saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!