Seguidores

lunes, 25 de julio de 2016

Libros infantiles Vol.5 - Colorear y Actividades

¡Hola!

Hoy si que si, vengo con la última entrega (por el momento) de los posts sobre libros para bebés y niños. Hemos hablado de libros solamente para bebés con texturas y dibujos grandes, también de libros de sonidos y pop-ups. Sin descartar tampoco los libros mas famosos y que son empleados en colegios y guarderías... y hoy hablaremos de los libros para colorear y pegatinas!



Son libros normalmente baratos, de pocas páginas y con un montón de colorido. Unos se centran en dibujos para colorear, otros en la caligrafía y el vocabulario, son muy divertidos lo que tienen pegatinas e incluso para iniciarlos en el inglés.






Solamente os pongo unos sencillos ejemplos de la gran variedad que hay de este tipo de libros de actividades. Además, están clasificados por edades para que el niño pueda hacer las actividades adecuadas a su edad.

Seguramente os recordarán a los típicos libros que nos compraban en las vacaciones de verano, para que no olvidáramos lo aprendido durante el curso. En realidad son un poco así, pero yo creo que deberíamos usarlos durante todo el año para estimular a los niños y también entretenerlos.


Tengo pensado algún post con cosas para hacer manualidades, la verdad es que nos encanta experimentar. Ya os lo explicaré mas adelante.


¡¡Besitos!!

.

3 comentarios:

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!