Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2018

Que fue de Vol.6

¡Hola!

Primero de todo quería felicitar a todos la Castañada y el Halloween! Esta noche toca ver películas de miedo comiendo castañas asadas, ¿no os parece un buen plan?

En el post de hoy quería hablaros de como me han ido productos que he comprado hace algunos meses/semanas, que podáis tener mi opinión antes del post de productos terminados.

Compré la base HD Liquid Coverage de Catrice hace unas semanas y la he estado probando desde entonces, pero solo en ocasiones especiales porque a diario no me pongo base de maquillaje. El tono es perfecto para mi, el más claro que hay.


Cubre lo que necesito, la textura es bastante fluida, se extiende bien y no queda a parches. En mi piel no se oxida. Cumple con lo que promete, es decir, deja la piel mate y tiene bastante duración. Pero le encuentro un pero... que para mi piel es demasiado mate y me reseca un poquito. Aconsejo a pieles normales a secas que os hidratéis bien la piel antes de usarla y así evitaréis que os salgan pielecitas.

Lo he solucionado con las gotas Light Correcting Primer de Catrice, mezclo un poco de base con un poco de este producto y queda el acabado perfecto, jugoso, precioso! Eso si, tened en cuenta que blanquea un poquito, así que rebajará un pelín el tono de la base. Para mi genial que soy blanca nuclear, pero tenéis que tenerlo en cuenta.


También he usado este producto bajo la base, da un acabado luminoso y de buena cara al instante. En verano aplicado también en hombro y clavícula queda precioso, tenéis que probarlo.

Otro básico ha sido el corrector Liquid Camouflage de Catrice, cubriente, fluído, no reseca en exceso y su precio es genial. El combo de estos tres productos es mi básico cuando quiero arreglarme más que de diario. Aunque este corrector también lo uso solo a diario, un poco de máscara de pestañas, corrector y labial y lista!


Siguiendo con maquillaje quería destacar este lápiz de cejas de la marca Nabla, es el Brow Divine en el tono Jupiter. De Nabla ya me llevé una decepción con sus sombras en crema y volví a darle una oportunidad comprando este lápiz de cejas dada su fama.

En este caso puedo afirmar que es un lápiz que me gusta mucho, punta finita y precisa, tono ideal para mis cejas, tiene en el otro extremo un gupillón para peinarlas y difuminar muy práctico. Me da la impresión de que es uno de esos lápices que se gastan con rapidez pero como lo quiero solamente para ocasiones especiales me vale la pena. Eso si, el precio no es económico.


Siguiendo por cabello, esta mascarilla capilar desenredante con aceite de coco de la marca Babaria. La compré en primor por poco menos de 2€, cumple su función desenredante y huele muy bien a coco, pero no es la panacea. La verdad es que no la volvería a comprar, hay mejores mascarillas en el mercado y de similar precio.


Y para terminar os quería hablar de dos aceites que uso muchísimo y que me van genial. El aceite de coco lo uso principalmente para hacer mascarillas de cabello pre-lavado, es decir, me lo aplico con el cabello seco y lo reparto generosamente por todo. Lo dejo actuar todas las horas que sea posible (incluso toda la noche si puedes lavarte el pelo por la mañana) con una toalla o gorro de ducha. Después lavo el cabello como de costumbre y me queda nutrido, saneado, brillante y suave. Tenéis que probarlo si todavía no sabíais este truco, no tengáis miedo porque sea aceite, con el lavado se va todo.


El aceite de almendras dulces también lo usamos mucho, pero en este caso para hidratar la piel en la ducha. Lo ponemos con la piel mojada y después aclarar sin frotar. Así no necesitamos poner crema después de la ducha y es más práctico en invierno ya que no pasas frío y te puedes vestir de inmediato.

¡Besitos!

.

6 comentarios:

  1. Vi la mascarilla en mi super, pero a veo que no es ninguna maravilla. De Catrice me encantaría probar más cosas, pero sus tonos siempre me vienen claros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La base la tengo que usar con una buena prebase hidratante, si no, no me gusta cómo me queda, pero supongo ques erá que tenemos diferente tipo de piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. de catrice siempre me quedo con ganas de mas! gracias cariño por seguir por aqui! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien el truco del aceite de almendras, lo probaré.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto lo del aceite de almendras para la ducha que tengo un bote desde hace tiempo y nunca lo uso. bsts

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que hayas encontrado el combo perfecto para la base : )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!