Seguidores

miércoles, 20 de febrero de 2019

Productos Terminados Vol.31 - Especial Cabello

¡Hola!

Hoy sigo poniéndome al día de los posts que tenía pendientes de publicar. Nos pondremos al día en lo que a productos terminados de cabello se refiere. Ya sabéis de posts anteriores que siempre utilizo el mismo champú para la dermatitis, es por este motivo que cositas de cabello termino poco y bastante lentamente.


MUESTRA MASCARILLA 3 EN 1 HAIR FOOD BANANA - GARNIER FRUCTIS

Me dieron esta muestra de mascarilla hace un tiempo y la verdad es que pasó por mi vida sin pena ni gloria. Con una aplicación no me dio tiempo a ver grandes resultados. Olía bien y la textura era como de "batido". No creo que me anime a comprarla.


ESPUMA REPARA Y PROTEGE - PANTENE

Lo mismo me pasó con esta espuma de Pantene, pero este caso si me dio para probarla bien ya que el bote de muestra es grandecito. Dejaba el pelo suave y con muy buen olor, pero la textura espuma para una mascarilla no me acaba de convencer. Me da la impresión que usas más de la cuenta a pesar de que es fácil de aplicar. No creo que me anime a comprarla.


CHAMPÚ EN SECO PARA MORENAS - BATISTE

He usado esta gama de champú en seco desde hace meses y siempre me han sacado del apuro, pero ahora me da la impresión de que me van mejor los de "polvito blanco". Así que con este en concreto no repetiré pero si he comprado el de olor original.


MASCARILLA 3 MINUTE MIRACLE - AUSSIE

Compré esta mascarilla por las buenas opiniones que la gente tenía, y en una oferta me animé con ella. Siendo sincera os diré que me ha parecido una mascarilla muy normal a carísimo precio. Hidrata y repara igual o peor que una mascarilla convencional a mitad de precio. Lo único que me ha gustado es el olor, pero nada más. Por los resultados obtenidos y el precio que tiene no volveré a comprarla.


¡Besitos!

.

5 comentarios:

  1. yo también uso el batiste de morenas y te resuelve los malos pelos para un momento en un plisplas

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos totalmente en impresiones sobre los productos de Garnier y Aussie: mucho ruido y pocas nueces.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de tus acabados.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos que indicas pero sí he visto que la de garnier de banana suele gustar bastante.

    ResponderEliminar
  5. Pienso lo mismo que tu de la mascarilla de Aussie. La compré hace un par de años y no quiero más. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!