Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2019

Sesderma - Serum Liposomal C-Vit

¡Hola!

Hoy quería hablaros de uno de los descubrimientos del 2018 y que a día de hoy he repuesto sin dudar al acabarlo. Me refiero al serum C-Vit Liposomal de Sesderma. Había leído por las redes muy buenas opiniones sobre este producto, pero no me había animado a probarlo porque tenía otros productos que gastar.

Pero en una promoción de mi parafarmacia habitual se quedaban el serum y el fluido a muy buen precio y no lo podía dejar escapar. Tardé un tiempo en empezar a usarlos ya que tenía otros productos de mi rutina que tenía que terminar antes.


LO QUE NOS CUENTA LA MARCA

Tratamiento intensivo con vitamina C de última generación que funciona como un potente antioxidante. Devuelve la luz a la piel, elasticidad, hidratación, reduce las arrugas y unifica el tono, además de ayudar a prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por la exposición solar, tabaco, estrés, dieta poco saludable, dormir poco, etc. Además nos cuentan que aclara las manchas y previene su aparición.

Propiedades: Potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel, blanqueante, anti radicales libres. Contiene extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno.

MI EXPERIENCIA

Empezaré explicando un poco el envase; Es de cristal color caramelo, de esta manera se preservan las propiedades del serum del daño de los rayos solares. Lleva un gotero como dispensador que bajo mi opinión podría funcionar mejor. Tanto el color como el olor es a naranja, pero no es demasiado intenso. La textura es líquida y se absorbe en la piel con rapidez, no deja sensación grasa en la piel. El formato es de 30ml y su precio ronda los 40€.

La primera vez que lo usé aluciné con la hidratación que me aportó al rostro, ya que con la piel seca siempre tengo que estar hidratándome para evitar tener pielecitas. Ese día encontré lo que había estado buscando, un serum que hidratase en profundidad.


A medida que lo he ido usando en mi rutina facial he notado además de la hidratación que aporta, el rostro más descansado, es decir, que disminuye los signos del estrés y nos hace tener mejor cara. También he notado más luminosidad y uniformidad de la piel, cómo la piel más sana sin haberla agredido con ningún tratamiento exfoliante.

En conclusión, se ha convertido en uno de mis serums preferidos y al menos una vez al año pienso repetir con él. La próxima vez combinándolo con la crema facial de la misma gama para ver si se potencian los resultados. Por cierto, si os estáis preguntando si la vitamina C de este serum es fotosensible os diré que no. Lo podéis usar sin problema durante el día que no os provocará manchas en la piel.


Entiendo que este serum tenga tanta fama en las redes porque la merece. Y su precio no me parece demasiado caro teniendo en cuenta los beneficios que aporta a la piel. Chicas, me he estrenado con esta marca y estoy segura que seguiré probando productos, ya os iré informando por aquí o por instagram (@el_diario_de_suesi_blog).


¡Besitos!

.


8 comentarios:

  1. Esta marca tiene productos excelentes, no me extraña que te haya gustado tanto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! A mí me dieron en la parafarmacia de Carrefour una muestra de este producto y la verdad es que quedé encantada! Además es que sirve para atenuar las manchas que tengas en el rostro así que en cuanto lo vea a precio chachi como tú me lo pillo! Por cierto, soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog eres bienvenida, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado!!! he gastado dos botes y me encanta este serum, yo no tengo manchas en la piel, tengo mis pecas de pelirroja que no me molestan en absoluto, así que no puedo hablar en cuanto a disminución de manchas pero si que deja la piel con mucha luz y es loque me gusta especialmente de este serum


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me he estrenado aún con esta marca, pero tiene buena pinta, me lo apunto para próximamente echarle un ojo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo he utilizado y sí me ha gustado porque los productos con vitamina C le van genial a mi piel.

    ResponderEliminar
  6. Buenas! nunca he sentido esa marca en mi pais pero tiene muy buena pinta el serum. Tienes una nueva seguidora, saludos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probar este serum que a mi piel le vendría genial sobre todo en invierno. bsts

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, yo también voy recurriendo a productos que me den algo de luz al rostro porque si no...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!