Seguidores

jueves, 19 de diciembre de 2019

Compras Noviembre y Diciembre 2019

¡Hola!

Estamos casi tocando a navidad y no quería despedir el año sin haberos enseñado mis compritas de los meses de Noviembre y Diciembre. Aviso que son realmente poquitas, estoy tirando de reposiciones. Empecemos!

Hace tiempo que me pica la curiosidad la marca Naobay, sus envases me parecen muy chulos y las formulaciones de los productos son de lo mejorcito. Así que me lancé a comprar la crema facial ligera oxigenante de la gama Detox.


Ellos la recomiendan como crema de tratamiento de día, con efecto reafirmante y antioxidante. Contiene aloe vera, té verde, ginko biloba, frambuesa y aceites vegetales de jojoba, almendras dulces y pepita de uva. ¿Pinta bien no? La he estrenado hace unos días y me está gustando, el olor es bastante particular, pero a mi no me desagrada. Cuando la pruebe bien quiero haceros un review sobre ella.


En un día de compras me topé con esta mascarilla capilar en formato sobre y me llamó mucho la atención. Es de la marca Fancy Handy trae 100ml y su precio es de 3,99€. Es un producto con varios usos posibles, como mascarilla capilar, demaquillante, after sun y loción corporal. La verdad es que me parece muy raro que pueda usarse para tantas cosas, yo la he comprado para utilizarla como mascarilla prelavado. Ya os contaré.


Aprovechando que las marcas sacan cofres en promoción por las Navidades me hice con el Pack Luminosidad C-Vit de Sesderma. Ya sabéis que este serum me encantó cuando lo utilicé el año pasado y estaba deseando pillar una buena promo para repornerlo.

El cofre consta del serum liposomal, la crema facial y un mist luminosidad, todo de la gama de Vitamina C. En cuanto termine mi tratamiento actual estrenaré este. El precio del pack estaba genial, los tres productos a precio del serum, no podía dejarlo allí.


Y esto es todo chicas, como veis todo para reponer, me he portado genial!! Ahora solo queda esperar si Papa Noel y los Reyes magos me sorprenden con alguna cosa más.

¡Besitos!

.

4 comentarios:

  1. La mascarilla «tantas cosas«la he visto muchas veces en Primor pero nunca me he decidido, también me llama mucho la atención que sirva para tantas cosas, elcofre de Sesderma es estupendo, he probado cosas de esa línea y me encanta y Naobay también es una firma que tiene cosas muy buenas.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese pack de Sesderma tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  3. La máscara tantas cosas es lo mas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado todo sobre todo el cofre.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!