Seguidores

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Lavanda - El Aceite esencial que todos deberíamos tener en nuestra Aromateca

¡Hola!

Hoy hay nuevo post en Oleum Terra! Os cuento todos los beneficios del aceite esencial de Lavanda, un básico en toda aromateca. 

La lavanda tiene propiedades anti-inflamatorias, analgésicas, antibacterianas, antisepticas y es un potente antiespasmódico, por esta razón se puede utilizar en periodos de convalecencia por gripes y resfriados.



También es un aceite esencial famoso por su capacidad para relajar, calmar y equilibrar las emociones. Nos ayudará a conciliar el sueño, a calmar la ansiedad y mejorar nuestro estado de ánimo. Muy indicado para personas hipersensibles o con carencias afectivas...


Si quieres seguir leyendo te invito te pases por mi otro blog, Oleum Terra. Es mi nuevo proyecto, el cual estoy muy comprometida e ilusionada. Si eres como yo una amante de los aceites esenciales o simplemente te gustaría conocer mas este mundillo, te recomiendo me sigas por allí.

Poco a poco iré contando las propiedades de cada uno de los aceites esenciales, sinergias, consejos, recetas, etc. para mejorar nuestra calidad de vida. Si decides unirte a la familia Oleum Terra como ya lo eres del Diario de Suesi te lo agradeceré mil! 



¡Besitos!

.

4 comentarios:

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!