Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2019

Sinergias de Navidad - Aromaterapia y Aceites Esenciales

¡Hola!

A dos semanas para la Navidad os quería recomendar sinergias de aceites esenciales para difusor para que vuestra casa huela de maravilla estas fiestas. Os estaréis preguntando ¿qué son las sinergias? Vamos que os lo explico:

Una sinergia en Aromaterapia son mezclas de dos o más Aceites Esenciales puros que al ser combinados resultan mas efectivos que utilizados de manera individual. Esto es debido a que, al trabajar en conjunto, crean un nuevo compuesto en el que un aceite potencia el efecto del otro.

Es genial ¿no? Pues hoy vamos a hablar de sinergias para esta Navidad que se comercializan ya acabadas y también de las que podemos hacernos nosotros en casa si tenemos los aceites esenciales por separado.





Si quieres seguir leyendo te invito te pases por mi otro blog, Oleum Terra. Es mi nuevo proyecto, el cual estoy muy comprometida e ilusionada. Si eres como yo una amante de los aceites esenciales o simplemente te gustaría conocer mas este mundillo, te recomiendo me sigas por allí.

Poco a poco iré contando las propiedades de cada uno de los aceites esenciales, sinergias, consejos, recetas, etc. para mejorar nuestra calidad de vida. Si decides unirte a la familia Oleum Terra como ya lo eres del Diario de Suesi te lo agradeceré mil! 


¡Besitos!




3 comentarios:

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!