Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2019

Decepciones 2018

¡Hola!

Hoy toca un post de Decepciones del 2018. La verdad es que no me gusta hablar mal de productos pero en ocasiones tenemos que explicar tanto nuestras buenas experencias como las malas ¿no? Por suerte no son muchos. ¡Empecemos!

1.- PALETA DE SOMBRAS ON THE ROCKS - W7

Me compré esta paleta porque me entró por los ojos nada mas verla, los tonos me parecieron totalmente mi rollo y el precio económico. Pero el primer día que la usé me llevé un gran chasco...



Lo primero que me dejó chof fue la mala pigmentación de las sombras en el párpado, con prebase previamente puesta. Cuando pones más sombras para marcar la cuenta o la parte externa del párpado, se mezclan y crean una plasta de un color raro... solamente valen la pena si te pones solamente una sombra por todo el párpado y listos. En fin, que la acabaré regalando.

He visto por las redes que de esta paleta hay opiniones totamente contrarias, te encanta o la odias. Esto a lo mejor es debido a la tirada que sea cada una, las primeras que salieron parece que son las de peor calidad. ¿la teneís? ¿que calidad tiene la vuestra?


2.- MASCARILLA CAPILAR CON ACEITE DE COCO - BABARIA

Ponerse esta mascarilla y nada en el cabello es lo mismo. No he notado que esta mascarilla haga nada, ni hidrata ni suaviza el cabello. Menos mal que me costó super barata.


Pero me decepcionó mucho porque todo lo que antes había probado de la marca Babaria me había gustado. Ahora estoy indecisa si seguir probando productos de la marca o dejar de malgastar dinero. He visto que la gama de Cebolla tampoco funciona.


3.- SOMBRA EN CREMA UNDERPAINTING - NABLA

No me extenderé porque ya os hice un post de esta sombra en crema contando el porqué no me gusta y no quiero repetirme. Si os interesa leer el post os lo dejo aquí.


No me gusta la pigmentación ni el olor. Se seca muy rápido y no te da tiempo a trabajarla bien, el olor es asqueroso... en fin, que esta sombra o me salió mala, estaba en mal estado cuando la compré (totalmente nueva y precintada), o soy rara.

Definitivamente no repetiré con estas sombras en crema en ninguno de sus demás tonos, con una mala experiencia tengo suficiente y además no son baratas. Después de hacerle las fotos ha ido directamente a la basura.


Y se acabó! Solamente 3 productos! 


¡Besitos!

.

7 comentarios:

  1. Tengo la On The Rocks y, aunque no es de lo mejorcito, es basatnte aprovechable. El truco para que estas sombras funcionen es no sellar la prebase con ninguna sombra, sino aplicar directamente la que quieres colocar tras la prebase. Otra cosa a tener en cuenta es que, cuanto más oscuro se el color, antes lo tienes que poner. Si no toca directamente la piel y lo pones sobre otra sombra, el pigmento se pierde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues yo soy de las que ama la paleta on the rocks, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente no he probado ninguno de los tres productos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, la paleta es preciosa aunque te haya decepcionado, y lo de la sombra de Nabla debió de salirte mala porque yo tengo 3 en crema y no les pasa nada de lo que cuentas.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Justo tengo esa sombra en crema de nabla y me pasa lo mismo que a ti, además mi parpado es seco...un horror. También tengo otras dos de la marca (las compre a la vez) y van muchísimo mejor. Aún así, para mi, hay sombras en crema mucho mejores. bsts

    ResponderEliminar
  6. a mi me ha decepcionado muchisimo la paleta! besitos!

    ResponderEliminar
  7. No me termino de lanzar con ese tipo de paletas por eso...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!