Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2019

Compras Enero y Febrero 2019

¡Hola!

Hoy toca un post de compritas! Lo que nos gusta comprar cositas nuevas y poder estrenarlas ¿eh? También me encanta ir terminándolas, que toda una potiadicta debe comprar y gastar. He juntado las compras de Enero y Febrero ya que han sido pocas, me he portado muy muy bien. Empecemos!


Así rápido enseñaros unas compras de reposición rápidas en Primor. El champú en seco de Batiste un básico que te saca del apuro, esta vez cogí el olor original. Los correctores Liquid Camouflage de Catrice, en los tonos 010 y 020, un básico para diario que uso muchísimo. Y la máscara de pestañas False Lashes Mascara de Essence, que es la segunda que compro. Para diario me va genial, me deja las pestañas definidas y separadas, no mancha la ojera con el paso de las horas y es económica; ¿qué más se le puede pedir?


Pasando por Primark estas pasadas rebajas me llevé dos cremas de manos y dos mascarillas que tenían bastante rebajadas. No lo he probado, las cremas las tengo a la espera de ir gastando las que tengo abiertas, pero seguramente me las lleve al trabajo. Y las mascarillas en breve podré daros una opinión.


La paleta Born To Run de Urban Decay me hacía ojitos desde que salió y os puedo jurar que me resistí. Pero es tan bonita y con colores tan variados... no tengo una paleta de colores varios, para hacer una vez dado un maquillaje en azul, verde o rosa, todo lo que tengo es neutro y me viene genial. La calidad es muy buena y aprovechando un descuento del 25% en Sephora se me quedó un poco mas baratita.


Siguiendo con maquillaje, aproveché el envío gratis que Juno & Co. sacó en una promoción para hacer un pedido de sus famosas esponjas de maquillaje. Por el momento la he usado unas cuantas veces y me reservo mi opinión. Quiero seguir probándola con distintas bases y bbcreams a ver que tal, quiero hacerme con una opinión segura cuando os hable de ella.


Y para terminar el post, un poco de cosmética facial que ya hacía tiempo quería reponer y no me acababa de decidir por cual. The Ordinary no me había llamado la atención desde que salió, no acababa de comprender para que servían o si me iban a ir bien por mi tipo de piel.

Hasta que vi un vídeo por Youtube y empecé a descubrir la marca, los activos, las propiedades que tiene cada una, etc.. así que decidí comprar estos dos productos a ver que tal.


Se trata del Matrixyl 10% + HA y el Ácido Hialurónico al 2% + B5. En cuanto los estrene y los pruebe durante una temporada os hablaré que tal me van y si lo merece haré un review de ellos. ¿Habéis probado esta marca? Contadme vuestra experiencia.


¡Besitos!

.

6 comentarios:

  1. Me quedo con ganas de saber cómo te va con la Juno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La paleta de UD es monísima, la marca The Ordinary aun la tengo pendiente de probar.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado tus compritas de Primark, de The Ordinary, y por supuesto, esa preciosa paleta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta el corrector de Catrice aunque ahora estoy acabando algunos que tengo, antes de comprar alguno. De The Ordinary no he probado aún nada, compré de Beauty Drops un producto y lo tengo en uso por las noches. La paleta de Urban Decay es muy bonita, aunque no la compré. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. No he probado de todo lo que indicas nada mas que el corrector de Catrice.

    ResponderEliminar
  6. La paleta también me hace ojitos, de momento estoy resistiendo pero nose lo que tardaré,jeje. bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!