Seguidores

miércoles, 6 de marzo de 2019

Rescatados del Fondo del Cajón Vol.4

¡Hola!

En el post de hoy os hablaré de las cosas que poco a poco se van quedando apartadas porque compramos otras y queremos probarlas... eso no quiere decir que aquellos fueran malos productos, pero quedan en el olvido, hasta hoy!

Decidí hacer una inspección y volver a retomar aquellas cosas que en su día me gustaban y tenía muertas de risa, otras fueron directamente a un post de "jubilaciones anticipadas" que veréis próximamente. Empecemos!


Hacía mucho que no usaba sombras individuales, la verdad es que las paletas me parecen más prácticas, rápidas de usar y con gran variedad de posibilidades. Pero he sacado estas sombras para usarlas a diario y darles uso. Como veis, todas en todos cálidos, ideales para diario. También pueden ser buenas alternativas para viajar si lo tuyos son los tonos neutros, ocupan poco y si se rompe alguna la pérdida no es tan grande.


Hablando de coloretes, rescaté del olvido el colorete Dolce Pink de Milani. Recuerdo perfectamente el boom de estos coloretes por las redes y youtube, fue una locura. A mi solamente me gustó este y fue el que compré. Es un colo muy bonito que espero sacarle provecho estos meses.

Y después para complementar saqué la paleta Hocus Focus Colorful face kit de MAC. Suele ser la paleta de rostro que suelo llevar de viaje, de ahí la rotura parcial del colorete. Me la regaló una amiga y en su momento me encantaba, la usaba bastante. Lleva un beauty powder, un colorete y un iluminador. Vamos a ver si consigo que toque pan.



De labiales solamente me propongo gastar el Liqueur de Sleek. No le he dado mucho uso pero es un tono genial para diario y bastante hidratante. Los demás labiales que tengo los voy usando dependiendo la situación, no hay ningún otro que quiera gastar (por el momento).



Y para terminar las bases de maquillaje. Ya va siendo hora de terminar el culito que me queda de la PhotoFinish de Catrice y de la Illumi de Bell. Ambas las he usado mucho, me gustan y los tonos me parecen perfectos para mi. La PhotoFinish la guardaba para usarla en ocasiones especiales ya que está descatalogada, pero a este paso se va a poner en mal estado y es una pena.

Y la Illumi de Bell me gusta bastante para mezclarla con otras bases que me quedan un poco oscuras o dar más cobertura a las bb creams. Con esta repetiré seguro cuando la termine porque es un comodín.

¡A terminarlos todos!

¡Besitos!


.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo saco del cajón varios productos a la semana y les doy una vuelta. Así me asegurod e que estén en buen estado, de volverlos a disfrutar, y si ya ha terminado su tiempo, de retirarlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La Illumi acabo de reponerla, es fantástica esa base de maquillaje


    Besos

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar esa base de Bell, todas habláis maravillas de ella

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo para ir acabando! Ese colorete de Milani, de cara a la primavera, es un rescate perfecto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Las sombras individuales que también tengo son las de Kiko y la de Catrice, y me pasa como a ti, que al final tiro e paletas para maquillar el ojo y se me quedan olvidadas e un cajón.
    La paleta de Mac me parece preciosa, no la he probado, pero siempre me ha llamado la atención 😍. Tengo que hacer como tú y recuperar cosillas que tengo olvidadas en el fondo del cajón 😉.
    Un Besito😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me estoy animando con los rescates, me he propuesto sacarle todo el partido a lo que tengo (tanto maqui, cosmetica y ropa jeje) La base de bell tiene buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Esa base Illumi de Bell es de mis favoritas, siempre tengo una de repuesto. Yo también he rescatado, pero en mi caso paletas y también de vez en cuando voy mirando los productos y los que sé qu eya no voy a usar y están bien los regalo ¡para qué estar ocupando espacio!. Muacksss

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que hacerlo también, sobre todo con las sombras sueltas que me da más pereza usarlas que las paletas de sombras. bsts

    ResponderEliminar
  10. Los coloretes tienen una pinta fantástica.

    ResponderEliminar
  11. Ese tono de colorete creo que no me quedaría bien, yo tengo tres de Milani y los sigo utilizando tanto como antes, me encantan.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!