Seguidores

jueves, 5 de septiembre de 2019

Aquasource BB Cream - Biotherm

¡Hola!

Hoy os traigo un review de la BB Cream Aquasource de Biotherm. La he estado usando toda la primavera y el verano, por lo tanto ya puedo daros una opinión sobre ella. Empecemos explicando que la línea Aquasource es la más hidratante que tiene la marca, conteniendo bastantes productos como serums y serums con diferentes activos, texturas y tipos de piel.

De esta linea no he probado nada la verdad, el primer producto es la BB Cream. Biotherm no es una marca que haya probado demasiado, si recuerdo hace bastantes años haber usado la linea de color azul (creo que ya ni se comercializa). Empecemos!



La marca nos promete hidratación profunda y 7 beneficios en la piel:
  1. Hidratación profunda
  2. Unificar el tono de la piel
  3. Iluminar el rostro
  4. Corrección
  5. Alisar
  6. Protección solar SPF15
  7. Perfeccionar la piel
Empecemos por el formato, viene presentada en un tubo de plástico de 30ml con boquilla en punta para una mayor precisión a la hora de dosificar el producto. Se agradece que sea de este modo ya que se desperdicia muy poco producto. Tapón de plástico de color plateado. El precio es actualmente de unos 18€ en casi todas las tiendas que lo he mirado, no está mal para los precios que suele tener esta marca.

Los resultados que he notado de primeras es que si hidrata la piel dejándola jugosa pero nada pringosa ni pegajosa, aunque aconsejo que preparéis la piel antes de aplicarla con vuestro tratamiento habitual. El tono que escogí el es claro a medio y me queda bien, aunque ya os confirmo que no tiene ninguna cobertura y no os cubrirá manchas, granitos, marcas, etc... solamente unifica el tono con una capa muy leve de color.


Protege bien del sol a pesar de tener SPF15, se agradecería tuviera como mínimo protección del 30 para ir bien protegidas. Si he notado que perfeccione la piel en el sentido de que la unifica, la deja hidratada, luminosa y protegida, pero si necesitáis cobertura no es vuestra BB Cream. Para mis necesidades es perfecta para diario ya que trabajo en una oficina y no me expongo al sol demasiado durante el día. 

Entre sus ingredientes podemos encontrar Lipidura, ácido hialurónico y pigmentos minerales. La gama Aquasource de cuidado facial contiene Life Placton, ingrediente patentado por Biotherm. 

INGREDIENTS : AQUA, ISONONYL ISONONANOATE, ISOHEXADECANE, GLYCERIN,ALCOHOL DENAT., PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, CETYL PALMITATE, NYLON-12, CYCLOHEXASILOXANE, PROPYLENE GLYCOL , HYDROGENATED POLYISOBUTENE, STEARYL ALCOHOL, ARGILLA, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, LITHIUM MAGNESIUM SODIUM SILICATE [NANO], DISODIUM EDTA, CAFFEINE, ASCORBYL GLUCOSIDE, BHT, CELLULOSE ACETATE BUTYRATE, POLYPHOSPHORYLCHOLINE GLYCOLACRYLATE, TOCOPHEROL, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, POLYVINYL ALCOHOL, VITREOSCILLA FERMENT, SODIUM CHLORIDE, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM HYALURONATE, PARFUM, (C158114/8). [+/- MAY CONTAIN: CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499]

Estos son los ingredientes, valorad vosotras mismas si los ingredientes son buenos o malos, yo no tengo ni idea. A mi no me ha dado reacción ni me ha producido granos.


La he aplicado de distintas maneras y mi favorita es con los dedos, sin la ayuda de ninguna herramienta de maquillaje, de este modo conseguiremos la máxima cobertura que nos pueda dar y a la vez queda muy natural. Con esponja también la he aplicado y queda bien, pero me da la impresión que el SPF queda disminuido y si ya es bajo de por si no es plan de bajarlo más. Con brocha no lo he intentado, con las manos queda genial y no ensuciamos. 

En conclusión, es una BB Cream de cobertura muy baja que para pieles sin grandes necesidades, es ideal para diario, baja protección solar y bastante hidratante. Para lo que yo necesito actualmente me está bien y seguro que la repito el año que viene cuando llegue la primavera. 


La semana que viene quiero hablaros de otra CC Cream que he estado usando esta primavera verano alternándola con ésta.

¡Besitos!

.

3 comentarios:

  1. Esta línea está muy bien, no sabia que tuviera BB Cream. Yo ahora estoy con la CC Cream de It Cosmetics, pero me viene bien la información, estos acabados me gustan mucho sobre todo para verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas merece bastante la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta que tenga un poquito mas de cobertura.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!