Seguidores

lunes, 30 de septiembre de 2019

Proyecto Acabar Potingues - Vol.1

Hola!

Este post viene siendo una copia de algunos que llaman proyecto pan, pero en mi caso es que ni he llegado a tocar pan, así que mejor llamarlo proyecto liquidar potingues, jajajaja! Ya va siendo hora de meterle caña a algunos cosméticos para acabarlos de una vez y así evitar que se pongan en mal estado, o mejor dicho, poder estrenar otros que están a la espera!

1.- Bronceador Laguna - NARS

Empecemos con un bronceador famosisímo y de culto, y es el Laguna de NARS. Cuando empecé con el blog era un must de todo tocador y al tiempo fue una de mis primeras adquisiciones de alta gama. Lo tengo bastante gastado y espero poder llegar al 2020 por lo menos tocando pan.

No hay que decir que es un buen producto, tiene calidad y vale cada euro invertido en él. El tono es bastante versátil tanto para contornear como para broncear, pero yo lo uso principalmente para broncear, queda muy natural y bonito.


Como habéis podido ver en la foto, lo tengo roto. Los bordes de la tapa están totalmente rotos del tiempo y del plástico de la caja. No me gusta la textura de los envases de NARS.

2.- Trio MAC

Este trio es es que llevo la mayoría de veces de viaje, es muy práctico porque lleva los polvos, colorete e iluminador en un solo envase. Es compacto y resistente. Los tonos me parecen también bastante universales para combinar con cualquier maquillaje y outfit. El colorete es de la gama del famoso Orgarsm de NARS, un color coral con destellos doraditos y el iluminador es doradito muy sutil.


Como habréis podido ver en la foto, lo tengo bastante usado pero aún le queda mucho para tocar pan. Intentaré darle más uso porque me parece muy práctico y bonito.

3.- Labiales Glossy Stylo de Kiko

Recuerdo que estos labiales se hicieron muy famosos hace unos veranos, por su cremosidad y brillo. Los míos están como el primer día y quiero darles mucho uso este verano para ir terminándolos. Los tonos son muy bonitos y ponibles para el día a día. Acualmente desconozco si Kiko tiene una linea de labiales similar, me gustan bastante y ando desconectada de las novedades de esta marca.


4.- CC Cream Bourjois y Perfeccionadora Garnier

Ambas bases las tengo a medias, las suelo usar más en verano por su baja cobertura y porque tienen protección solar. Estas están abiertas del verano pasado y quiero terminarlas este porque dudo que sigan protegiendo igual después de tanto tiempo.

La CC Cream de Bourjois no me disgusta, cubre bien poco pero lo suficiente para unificar el tono. Puntualizo que no tengo manchas ni demasiadas imperfecciones, por lo tanto es lo que mejor me va. El tono se me adapta bastante bien.



La Perfeccionadora de Garnier es una variante a la famosa BB Cream, su principal diferencia es que la cremita es blanca y con el contacto con la piel sale el pigmento que se adapta bastante bien al tono. En un post de productos terminados os daré mi opinión final sobre ellas y si las volvería a comprar.



A finales de año os volveré a hacer una revisión de estos productos a ver si he tocado pan o los he terminado :)


¡Besitos!

3 comentarios:

  1. ¡Ánimo con estas propuestas! El trío de MAC y el labial son la mar de monos, serán grandes aliados de tus looks de otoño.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado todavía ninguno de los productos que indicas.

    ResponderEliminar
  3. Esa CC crean de Garnier me gustó bastante, saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!