Ya vuelvo a estar por aquí de nuevo, después de un paréntesis vacacional que me ha ido de maravilla para descansar y desconectar. Y hoy para no perder la costumbre después de tantos años, empezaremos la temporada con un post de compras, porque nos encanta probar cosas nuevas!
Siendo realista, este verano he comprado bastante poco, es lo que tiene tener de todo y poco tiempo para pecar. Pero si han caído cosas que me picaron la curiosidad de "supermercado" de paso que hacía la compra.
Compritas random de diferentes supermercados. Tenía ganas de probar el Gel Exfoliante de Mercadona, he leído buenas opiniones y me animé a comprarlo. Por el momento no lo he estrenado ya que he abierto el otro exfoliante que se ve en la foto, el de sales del Mar Muerto Lidl.
El de Lidl si lo he estado usando todo el verano y reconozco que me ha sorprendido bastante. Puntualizo que no suelen gustarme demasiado los exfoliantes corporales de este tipo, pero este me ha gustado por su rico olor y textura granulosa. Creo que era una edición limitada, así que no sé si aun se podrá conseguir.
En mi paso por Lidl también cayó una crema de manos, como no... soy la obsesa de las cremas de manos y siempre tengo que comprar alguna. Con deciros que en el trabajo tengo 2 abiertas, jajajaja. Por el momento veo en el envase que pertenece a la gama Nature de Cien y lleva extracto de Calendula, ya os contaré.
En otra visita a Consum en nuestras vacaciones por la costa me llamó la atención el agua micelar de su marca blanca que es KYREY. Me suena haber escuchado buenas opinones de esta marca y se vino conmigo. En breve la estrenaré porque la que tengo en uso está a punto de acabarse.
Y para terminar, una ronda de cositas Primorosas en una visita a un centro comercial. Y es que una no puede pasar por delante de un Primor sin entrar a curiosear novedades. En mi defensa os diré que entré a comprar una BB Cream para usar esta verano a diario y me traje dos, la C-Vit de Sesderma y la Aquasource de Biotherm. Ambas las he probado durante el verano y os tengo preparados los reviews con mi opinión, los publicaré en breve.
The Fruit Company es una marca que me gusta por sus aromas, sobretodo el de fresas con nata. Cogí para mi hija el jabón de manos en mousse de este olor, la vuelve loquita! Y para mi la crema de manos de la misma gama :)
De pasada y por el rabillo del ojo vi el stand de Revox y vi que tenían en stock el tónico flor de cerezo. Por redes gusta bastante y por su precio valía la pena probarlo. Este si tardaré un poquito en estrenarlo y dar mi opinión porque el que tengo en uso está más o menos por la mitad.
Y por último probar también las gotas secantes para manicura de Essence que todo el mundo recomienda pero yo nunca había pensado en necesitarlas hasta que me aficioné a hacerme la manicura semanalmente y tengo dos niños pequeños... así que cuanto antes estén secas las uñas mucho mejor. Sobre este producto quiero hablaros más adelante y de otro similar de otra marca, me he dado cuenta de algo bastante curioso.
Y estas han sido mis compras de este verano, pocas si cabe y algunas para reponer.
En nada tendréis los reviews de las BB Cream que espero os resulten interesantes.
¡Besitos!
Tengo ganas de probar esa gama de The Fruit Company! Y atenta estaré a la review de las gotas de secado, saludos!
ResponderEliminarEsa crema de manos de fresa y nata tiene que oler de vicio!
ResponderEliminarUn besito.
No he probado ninguno de los productos así que espero nos cuentes tus impresiones.
ResponderEliminarYo también tengo ganas de probar cositas de The Fruit Company tienen muy buena pintay deben oler de maravilla, besos.
ResponderEliminar