Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2019

C-Vit CC Cream - Sesderma

¡Hola!

Hoy quiero hablaros más en profundidad de una de las CC Cream que he estado utilizando esta primavera-verano. Descubrí Sesderma hará un año con su serum C-Vit, os hice un review con mi opinión, si os apetece leerlo os lo dejo aquí. La cuestión es que quería seguir probando productos de la línea de vitamina C y decidí comprar la CC cream como maquillaje para diario.



LO QUE NOS CUENTA LA MARCA

Crema perfeccionadora antioxidante con vitamina C y ácido hialurónico. Unifica el color de la piel y aporta luminosidad para una piel impecable al instante. Contiene una Vitamina C encapsulada en liposomas, ácido hialurónico de alto peso molecular, factor de crecimiento HGH y pigmentos luminosos. 

Contiene un potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno).
Además incorpora un equipo de antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres.
Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. La encapsulación en burbujas lipídicas de todos sus activos garantiza una mejor penetración, rapidez y eficacia de la fórmula ya que permite que estos alcancen su lugar de acción.


Beneficios: Antioxidante,hidratante,unifica el tono de piel y luminosidad inmediata.

Ingredientes principalesVitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (Ginkgo biloba, Quercetina, Pterostilbeno), Ácido hialurónico bajo peso molecular, factor de crecimiento, extracto té verde.



EL FORMATO

La crema viene en formato tubo de plástico de 30ml, la boquilla es de las convencionales. Se agradece que el envase sea de plástico para poder cortarlo y aprovechar el producto hasta la última gota, pero siempre reciclándolo al acabarlo.

El precio es distinto dependiendo dónde lo compréis, he llegado a verla en algunas webs a 24,95€. Yo la compré en Perfumerías Primor y me costó 17,95€, creo que es dónde está más barata actualmente.

Puntualizar que contiene SPF15, quizá en invierno sea suficiente, pero en mi opinión insuficiente en pleno verano. Nada que no se solucione aplicando una protección solar de mayor SPF antes. Se agradecería que la reformularan y subieran el SPF como mínimo a 30.



MI EXPERIENCIA

Empecemos por el olor, es idéntico al de los productos de la misma gama C-Vit, un ligero olor a naranja que prácticamente pasa desapercibido, su textura es cremosa muy similar a otras bbcream del mercado dejando la piel jugosa y un poquito unificada. Solamente hay un tono, que prometen adaptarse a cualquier piel. En mi caso tuve que mezclarla con las gotas iluminadoras de Catrice para aclararla un poco, pero si puedo decir que se adaptará a un tono de piel medio.


En conclusión es una bbcream de muy baja cobertura, yo diría que es más una crema con color que unificará la piel del rostro levemente aportando buen aspecto y protección. Como ya he comentado en otras ocasiones, la protección solar que aportan estas bbcreams es totalmente escaso y no la recomendaría como único protector solar en verano. Ideal para pieles normales a secas sin grandes imperfecciones que busquen un tratamiento con color en su día a día.



¡Besitos!

.

4 comentarios:

  1. Es un formato con el que me siento muy cómoda, especialmente en verano. Y la línea la he usado en alguna ocasión y me ha gustado, es bueno saber que tienen BB Cream.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenía esta cc cream, al contrario que tu pienso que la protección solar que lleva es suficiente y seguramente cuando la ha puesto la firma tiene sus razones. A no ser naturalmente que por la razón que sea estés todo el tiempo al sol.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me gusta pero este producto para mi no es porque me gusta con un poco mas de cobertura.

    ResponderEliminar
  4. Creo que me iría bien, cumple lo que suelo buscar en un producto de este tipo, saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!