Seguidores

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Mis Labiales - Mis favoritos de maquillaje

¡Hola!

Hoy sigo enseñando mis favoritos dentro de mi colección de maquillaje, hoy le toca el turno a mis labiales favoritos. He de decir que tengo muchos labiales, más de los que me pongo la verdad, pero me gusta tener opciones y variedad donde escoger.

Empecemos por los labiales en tonos fuertes, que son los de tonos rojos, granates y rosas, mis favoritos! Cuando no sé que escoger, siempre me decanto por un labial rojo, no se puede fallar con un labial rojo.



1.- CREAM LIP STAIN 03 - SEPHORA

El labial que siempre escojo cuando tengo un evento importante y quiero que el maquillaje me dure el máximo tiempo posible intacto. El color es un rojo frambuesa muy favorecedor, duradero, no me reseca y dura mucho. Una apuesta segura. De esta gama tengo más colores pero este es mi tono favorito.

2.- 975 DIVINE WINE - MAYBELLINE

En busca de un clon para el Diva de MAC encontré este labial que se le parece bastante. Es mate y para otoño invierno me encanta, lo uso un montón. Labiales de buena calidad a un precio medio.

3.- REBEL - MAC

Uno de mis primeros labiales de MAC, por este motivo le tengo un cariño especial. Me gusta mucho como queda, el tono es precioso. Me encantaría que estuviera en su versión en mate, sería perfecto.

4.- RUSSIAN RED - MAC

El rojo perfecto, un color muy elegante que no te fallará. Mate, duradero y fácil de aplicar. Un básico en cualquier tocador. Quiero comprarlo en su versión mini para llevarlo en el bolso.

5.- FLAT OUT FABULOUS - MAC

Otro mate que me tiene enamorada. Un rosa/morado oscuro que queda de muerte. Me estoy dando cuenta que los tonos que he escogido son todos ideales para el otoño y el invierno.

6.- COLOR FIX 06 - DELIPLUS

Y por último el labial rojo todo terreno que tengo en el tocador. Me acompaña en mi vida diaria dentro del bolso por si tengo que retocar o pintar en cualquier momento. Rojo oscuro muy bonito y fácil de aplicar, es bastante cremoso. Una vez se seca se fija y dura bastante. Su envase es duradero y no se destapa fácilmente.

Todos los labiales excepto el Cream Lip Stain de Sephora transfieren, vamos, que son labiales convencionales a pesar de ser casi todos de la gama mate. Ahora seguimos por los labiales en tonos nude o rositas:



1.- COLOR FIX 02 - DELIPLUS

Pienso lo mismo que con el tono 06, pero este tono es perfecto para diario. Rosa labio mate que te durará bastante y parecerá que no vas maquillada a penas. Mi apuesta para diario.

2.- PINK PEARL POP - MAC

Labial de los mas cremosos que tengo, lo uso mucho en verano para los días que quiero ir muy natural y discreta. Rosa translucido muy cremoso, hidratante, jugoso y bonito.

3.- RUNWAY HIT - MAC

Nude puro y duro de tono anaranjado, no borra el labio y no te hace mala cara. De todos los labiales que os estoy enseñando este es el mas seco, en ocasiones cuesta un poco de aplicar. Es mate. Opción para looks muy cargados de ojos.

4.- VIVA GLAM MILEY CYRUS - MAC

Y termino este post con este labial el cual no se oye demasiado por redes pero queda precioso aplicado. Rosa cremoso opción para looks veraniegos o coloridos. La mayoría de las veces lo he usado en looks muy naturales para darle esa alegría a la cara, muy recomendable.


Como os he comentado al principio del post, tengo muchos labiales de tonos diferentes, estos son los que más me gustan y uso, pero sin desmerecer a muchos otros que se han quedado a las puertas de este ranking.  :)


¡Besitos!

.

7 comentarios:

  1. Pues solo coincidmos en el Rebel, de la tanda de rositas el de Deliplus aunque lo compré porque me pareció muy bonito, luego puesto no me gustaba nada y lo regalé. No tengo ninguno más de esa línea, no me disgustó pero prefiero la línea normal (dorados) de labiales mate de Mercadona, tengo 3 y me arreglo muy bien con ellos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el Rebel y el Russian, son preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. coincido contigo en los de deliplus, son todo terreno, baratos y cómodos además de preciosos
    y el rebel y el russian red los tengo como joyitas

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en elRusdusn Red y el Fix 02 de Deliplus, tomo nota del Fix 06! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que colorido tan bonito, me encantan¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, necesito alguno nude asi que me apunto el RUNWAY HIT,besos.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos nada más en rebel, divine wine es super bonito <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!