Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2019

Productos Terminados Vol.35 - Especial Manos

¡Hola!

Hoy toca un volumen especial de productos terminados solamente del cuidado de las manos. Utilizo mucha crema de manos a diario, el agua en mi población es muy dura y reseca mucho la piel e irremediablemente tiro mucho de cremas de manos. Además, es un vicio ir a un lugar nuevo y comprar una crema de manos para probar, siempre pico con alguna porque sé que las gasto. Empecemos!


Me llamó mucho la atención esta crema de manos de Mercadona, el envase es similar a las de L'Occitante. Me ha parecido una crema de manos de calidad media y que hidrataba las manos con efectividad. Lo único malo son los ingredientes, no son del todo naturales y por este motivo no repetiré.


Por aquí sale otra crema de manos de Mercadona. Me llamó la atención el envase, la latita está muy mona y me pareció ideal para llevar en el bolso. Con un envase resistente para el ajetreo diario con tapa a rosca. La crema en realidad era bastante básica, diría que más que la crema anterior, pero me hizo su servicio. No repetiré por la misma razón que la crema anterior.


Otra crema de manos que me llamó bastante la atención en una visita a Lidl, tenía buen olor e hidrataba bien las manos. No descarto repetir con ella si tuviera la necesidad de comprar crema de manos y me pilla en ese momento comprando en Lidl.


Y para terminar con el arsenal de cremas de manos terminadas, la que ha sido mi favorita durante bastante tiempo. Me encantan los productos de Natura Siberica, el jabón negro facial Detox es de mis favoritos, y esta crema de manos no ha sido menos. Ingredientes naturales, buena formulación, buen olor e hidratación excelente para las manos muy secas e incluso estropeadas.

Reconozco que me costó hacerme con la textura, cremosa y a la vez aceitosa. Pero aplicando la cantidad justa no hay problema. Sin duda una de las cremas de manos que repetiré para este invierno. Os la recomiendo.


Y terminando por hoy, dos quitaesmaltes en formato botellita de estos que metes el dedo y sale limpio gracias a la esponja impregnada en quitaesmalte en el interior del envase. Ambos a pesar de ser de distinta marca me han ido igual de bien, cumplen su función y repetiré cuando tenga la ocasión. Por casa siempre tengo uno de estos para quitar la manicura rápidamente.


¡Besitos!

.

5 comentarios:

  1. Tomo nota de la de Natura Sibérica, que creo que podría gustarme mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La de Natura Siberica tiene muy buena pinta, la primera también la he probado y ni fu ni fa.
    Para las uñas nunca he probado en ese formato, yo soy de el de siempre, algodón y acetona.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguna de las cremas que indicas. Las de Mercadona no las probaré seguro porque nunca compro allí cosmética.

    ResponderEliminar
  4. Natura Siberica es apuesta segura, me la apunto, saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!