Seguidores

viernes, 6 de diciembre de 2019

Que fue de Vol.9

¡Hola!

Hacia mucho tiempo que no había un post de la sección "Que Fue De..." ¿no? Básicamente esta sección consiste en hablar sobre productos que he comprado y que he probado, pero que no he terminado, de este modo puedo dar una opinión inicial del producto sin esperar a sacarlo en un post de terminados. Empecemos!


Este protector solar de Diadermine me la regalaron con una compra y no tenía demasiada fe en ella. La marca no me acaba de convencer así que no pensé que esta crema solar me fuera a gustar. Pero me equivocaba! Me gusta la textura, no queda la piel blanca después de aplicarla y no engrasa. Sinceramente, ha sido todo un descubrimiento!


Compré este par de cremas de manos en Primark en rebajas pero hasta ahora no las he estrenado. Tengo que decir que huelen bien, tienen una textura nada pringosa ni pegajosa y se absorben con rapidez. Me van genial para aplicarlas en el trabajo. Lo único malo son los ingredientes, no son del todo saludables.


Tenía en la recamara estos serum de The Ordinary y decidí añadir recientemente a la rutina el Matrixyl 10% + HA. Por el momento me está gustando la textura tan acuosa que tiene y lo rápido que la piel lo absorbe. Supongo que para notar resultados tendré que estar usándolo durante unos meses.


Y terminamos con otro descubrimiento y es el gel limpiador íntimo con arbol del té y propolis de Apivita. Lo uso los días que tengo la menstruación y me aporta ese must de limpieza y desinfección que necesito esos días. Es fantástico. Si lo venden en vuestras farmacias os recomiendo pidáis una muestra y lo probéis, a mi me gustó y me fui a por el tamaño grande.


¡Besitos!

4 comentarios:

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!