Seguidores

jueves, 2 de enero de 2020

Descubrimientos y Decepciones 2019 - TOP 5

¡Hola!

Primero de todo, ¡Feliz año nuevo a todos/as! Espero que hayáis entrado con buen pie en este 2020 y olvidemos los problemas que nos trajo el 2019, por lo menos aprendamos a afrontarlos con positividad y logremos superarlos.

El post de hoy va dedicado a los descubrimientos y decepciones que me ha traído el 2019 en lo que respecta a lo potinguil, empezemos!


DESCUBRIMIENTOS



1.- ACAI BERRI ZIAJA - Tónico Facial

Había oído hablar muy bien de la gama Acai Berry de Ziaja y me animé a comprar toda la gama para poder probarla. El tónico que es archiconocido por las redes me ha sorprendido para bien, dejando la piel fresca y preparada para el siguiente paso. Huele muy bien y definitivamente por el precio que tiene vale la pena. También lo he usado de bruma facial y genial.



2.- ACEITE ESENCIAL MANDARINA - Pranarom

Ya sabéis que mi otra pasión son los aceites esenciales, tengo un blog dedicado exclusivamente, si te interesa este tema no dudes en pasarte por Oleum Terra, estaré encantada de recibirte. La cuestión es que el aceite esencial de mandarina es uno de mis favoritos, poniendo unas gotas en el difusor me aporta una sensación de bienestar, relajación y "buen rollo". Sin duda una estupenda opción en esos días en que estamos en casa tranquilos y queremos ambientar la casa con un aroma que nos aporte felicidad.



3.- SINERGIA DEFENSAS NATURALES - Pranarom

Lo mismo me ha pasado con esta sinergia de la marca Pranarom, me encanta para ponerla esos días en que hemos estado expuestos a virus, cansados después de todo un día fuera de casa o simplemente para ayudarnos a estimular las defensas. Su aroma es muy fresco por lo que además nos ayudará a respirar en caso de resfriados.



4.- PROTECCIÓN SOLAR SPF50 - Diadermine

Ya os conté que conseguí esta crema en un pedido a Primor, tenían una promoción y me la regalaron. No tenía muchas esperanzas en ella ya que Diadermine no es una marca que me guste demasiado, pero me equivoqué. Este protector solar tiene una textura fundente y no deja la piel blanquecina, no deja tampoco residuos ni la piel grasa. En fin, un pequeño tesorito que sin duda seguiré usando durante todo el año.



5.- GEL INTIMO ÁRBOL DEL TÉ - Apivita

Y por último en descubrimientos reseñar el gel íntimo con árbol del té de Apivita. Nunca me habían gustado los geles íntimos que aportaran frescor a la zona, pero fue probar una muestrecita de este gel íntimo y cautivarme. Deja la zona limpia, fresca y protegida, no se puede pedir más. Lo uso principalmente en los días que tengo la menstruación y para lavar la copa menstrual. Para los demás días utilizo otro gel.


DECEPCIONES



1.-  THE FACE SHOP TE VERDE - Crema de manos

Que decir de esta crema de manos... la primera que pruebo Coreana y no me ha gustado nada. La textura es gel y se absorbe tan tan tan rápido que deja las manos con sensación tirante y como si no te hubieses puesto nada. La dejé a la mitad porque no había manera de terminarla. No os la recomiendo.


2.- ACAI BERRI ZIAJA - Limpiador Facial

Me pegaréis cuando os diga que cuando probé este archifamoso limpiador facial se me cayó el mito... al igual que os he dicho que el tónico me gusta mucho, también os tengo que decir que el limpiador facial no me ha gustado nada de nada. No noto que limpie bien el rostro, ni que exfolie nada bien porque las partículas son casi inexistentes y la textura no me gusta tampoco. Toda una decepción! Y sé que a todas os gusta mucho y por esto he pensado que la culpa la tengo yo, que soy muy especial.

Lidl
3.- HIDRAGEL ALOE VERA CIEN - Crema de manos

Por aquí sale otra crema de manos... Un poco como la anterior, textura gel que al aplicarla es como si no te hubieras puesto nada, añadiendo que además deja sensación pegajosa en las manos. No me gusta y no la recomiendo. A ver que uso le doy a este bote de gel de manos enorme.


4.- REVLON ENVY TOP COAT - Top Coat de uñas

De uñas solamente tengo este top coat de Revlon, el Envy. No sé si simplemente es un esmalte transparente para uñas o un top coat que no hace nada de nada. No aporta brillo, ni durabilidad al esmalte de uñas que pongas debajo, ni resiste a los golpes. Una gran decepción.


5.- SENKA SHISEIDO PERFECT WHIP - Limpiador Facial textura foam

Con este producto tengo sentimientos encontrados, por un lado me gusta la textura, lo limpia que deja la piel, lo fácil que es de aclarar... pero... tiene una gran pega, PICA HORRORES EN LOS OJOS.

Literal, me entró un poco en el ojo y me escoció tanto que no podía ni abrir el ojo, y cuando al final me repuse y me lo aclaré con agua, al abrirlo lo tenía super rojo, muy dolorido. En ese momento el enamoramiento hacia este producto se fue y quedó en un amor/odio que perdura hasta el día de hoy.

Me gusta, lo uso a diario, pero con mucha precaución de que no me entre en los ojos. Además, últimamente he notado que la piel me escuece un pelín después de usarlo. Por este motivo tengo claro que no repetiré con él cuando se acabe.


Y después de todo este rollo que os he soltado, sois muy pacientes al haber llegado hasta aquí. ¿Cuales han sido vuestros favoritos y decepciones del 2019? 

¡Besitos!

.

5 comentarios:

  1. Oh quiero hacerme con el aceite de mandarina
    Feliz año

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en dos productos: el tónico de Ziaja y el gel íntimo de Apivita, el segundo ya lo he repuesto y el primero aún no lo he terminado. Y mira que me llaman los aceites esenciales pero luego nunca me animo con ellos. Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el tónico de Ziaja! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo una crema, Sesderma C-vit ha sido mi gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, a mi el gel envy de Revlon si me aumenta la duración de los esmaltes, que pena. El perfect wip lo utilicé mucho tiempo pero me podía el afan de usar otros, me funcionaba bien y no me molestaba en los ojos, pero ya te digo que hace años. No se si tendrá la misma formulación o han cambiado algo.

    De tus descubrimientos llevo mucho con ganas de probar el tónico de Acai.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!