Seguidores

lunes, 6 de enero de 2020

Terminados Niños Vol. 10

¡Hola!

Después de tantas fiestas, comilonas y reuniones familiares ya tocaba volver a la normalidad y a la rutina. Espero que los reyes os hayan traído un montón de cosas y las disfrutéis a lo largo del año. Hoy para no romper la costumbre toca post de productos terminados dedicado a niños. Empecemos!


Empecemos por las cremas para el cambio de pañal, un básico en todas esas casas donde hay niños. Bephantol es una marca muy conocida y de prestigio para este cometido, pero ya sabéis que cada piel es un mundo y lo que le fue bien a mi hija no tiene porqué irle bien a mi hijo, y eso ha ocurrido.

Es una crema que nos ha ido bien para el mantenimiento de la zona pero no para reparar la piel en caso de tenerla irritada. En nuestro caso no la vamos a repetir porque tenemos otras que nos van mejor.


Y otra crema para el cambio que hemos probado es el Culito Sano 100% orgánica de Matarrania, marca que no conocía y agradezco haberla podido probar. Es un gel que al contacto con el calor se convierte en aceite. Humecta y protege muy bien la zona, estamos contentos. Repetiríamos si supiéramos dónde conseguirla.


Aquí van dos básicos, la crema de baño de la línea Calendula de Weleda que es ideal para bebés por lo hidratada que deja la piel después del baño. No repetiremos porque mi hijo ya no se baña, sino que lo duchamos y este producto está pensado para baños.

El Letibalm peribucal es indispensable cuando el bebé le salen los dientes, babea en exceso y la piel del contorno de la boca se pone irritada y enrojecida. Calma, repara y protege la piel de la humedad evitando que empeore. Muy recomendable, y si, repetiremos.


Un breve inciso para comentar que esta crema dental de Mercadona para niños de más de 2 años está calidad/precio muy bien. Tiene la cantidad de flúor recomendada por los dentistas a esas edades y su precio está genial. Es la que usa mi hija para lavarse los dientes en el colegio y así si la pierde no es grande la pérdida, por cierto, su sabor es de fresa.


Seguimos con cremas para el cambio de pañal, es lo que tiene que te regalen canastillas de nacimiento y vas sacando a medida que se va terminando. La de la marca Be+ nos ha ido bien para esos días en que el enrojecimiento es poco y necesitábamos un extra. No repetiremos porque tenemos otra que es nuestra favorita.

Y casi lo mismo con la de Malva Blanca de Weleda, nos ha ido bien pero tenemos otra crema para el cambio de pañal que es nuestra favorita y que nos funciona a las mil maravillas. No repetiremos.


Este champú en mousse para recién nacido de Mustela nos fue muy bien, es muy respetuoso con el cuero cabelludo del bebé y limpia muy bien. Me encanta su olor, es tan tierno y me despierta tantos recuerdos... Nos fue bien pero no repetiremos porque las necesidades actuales son otras, pero es un buen producto.


Por aquí sale otro de los que tenemos abonados en casa todo el año, la LetiAt4 Intensive. Indicada para brotes de piel atopica, nos va bien y nos ayuda a controlar esos brotes cuando aparecen. Afortunadamente cada vez la necesitamos menos, con una buena rutina diaria de hidratación la piel no se reseca tanto de repente como cuando hay un brote de piel atopica. Pero repetiremos sin duda por si acaso aparecieran.


Ya queda menos, este bálsamo de labios y nariz de Letibalm es nuestro favorito en invierno. Mantiene los labios bien hidratados y cuidados. Evita que se corten y en caso de tenerlos los repara rápidamente. Tiene muy buen olor y su textura es gel. Repetimos sin duda, por el momento no hemos encontrado otro que lo sustituya con ingredientes mas naturales.


Los días que tenemos natación se hace imprescindible llevar un desenredante de cabello en la bolsa, y siempre apostamos por el Revlon Equave Kids. Tiene dos fases que se mezclan cuando lo agitas, desenreda bien, mantiene el cabello protegido y además deja un agradable olor a manzana. Siempre repetimos.


Y por último este gel de Ziaja, de la gama Cookies and Vainilla ice cream. Huele muy bien y normalmente lo utilizamos para ponerlo en el dispensador de jabón de manos. Para el cuerpo de mis hijos no lo he probado porque tienen la piel sensible y utilizamos geles para ese fin, no me arriesgo. Siempre repito con alguno de estos geles, fresa, vainilla, coco, gominolas... etc. depende de donde me pille compro uno u otro.

Y esto es todo por hoy, un buen repaso a los productos que han terminado mis niños durante todo este tiempo, por lo menos aquellos productos que me acordé de guardar. 

¡Besitos!

.

3 comentarios:

  1. Coincidimos en los productos Letibalm en general, me van muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los productos de weleda y los de mustela mi hermana dicen que son geniales para su niño. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q ese letibalm está en todas las casas

    Feliz año

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!