Seguidores

lunes, 13 de enero de 2020

Mis Bronceadores e Iluminadores - Mis favoritos de maquillaje

¡Hola!

Os sigo mostrando mis favoritos actuales de maquillaje, hoy le toca el turno a los bronceadores e iluminadores. Reconozco que tengo debilidad por los bronceadores, me gustan todos y me los llevaría a casa. Esta es mi selección:


Si, son bronceadores muy conocidos por las redes, pero son los que más uso a diario y tenían que salir. Los Hoola de Benefit son mi apuesta cuando quiero un bronceado mate y natural. Son caros pero valen la pena porque tienen mucha calidad.

Los Polvos de sol del Mercadona son mi última adquisición este verano, son waterproof y en verano se agradece que aguanten y no se te derritan por el calor. Tiene 2 colores así que dependiendo del bronceado que quieras usas uno o el otro. Buen precio y calidad, son mates.

Y los que han sido mis polvos bronceadores durante años, si, años, son los Laguna de NARS. Tengo el envase super roto y deteriorado, ya no tiene esa textura tan particular de los envases de NARS, lo tuve que limpiar con alcohol porque era una cochinada. Al lío, el polvo me gusta mucho, tiene buena calidad y dura mucho, es una de esas apuestas seguras.


Y por último mencionar el bronceador del trío de la paleta de Sleek, es el que uso para ir de viaje y me hace su función perfectamente. Al igual que el iluminador, ambos geniales para viajar.

El segundo es el iluminador de Jorge de la Garza, que fue mi primer iluminador de alta gama. Y ahí sigue, al pie del cañón, es precioso y lo uso siempre que quiero que mi maquillaje quede impecable.

El tercero es el mas sutil de todos, es de la gama Vegan de W7. De todos diría que es el que menos me gusta, pero vale la pena tenerlo para cuando quieres llevar un iluminador sutil y bastante natural.

Y el último es el Precious Petals de Wet n Wild, iluminador low cost muy famoso. Es el único que tengo de subtono rosado, lo veo bastante especial y evidente. Ideal para cuando quieres que tu iluminador destaque en todo el maquillaje.


Aquí tenéis los swatches por orden de aparición en la foto de mas arriba. Todos dentro de su subtono se ven muy bonitos, lo sé, tengo iluminadores para décadas.


Y con este post terminamos con la serie de post de favoritos de maquillaje! A finales de años os volveré a actualizar los favoritos, quizá algunos se queden otro año más o se marchen a otra casa. 


¡Besitos!

.

9 comentarios:

  1. Los iluminadores de Jorge de la Garza y W7 me parecen preciosos. Broncer es que la verdad casi nunca uso, suelo tirar de los de Deborah que me van bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno de wet n wild, creo que no es ese iluminador y me gusta mucho, los otros no he probado ninguno. En cuanto a los bronceadores, los Laguna de Nars son uno de mis básicos, que los tengo en un dúo junto al orgasm. Aunque este año a lo que le he dado caña es a un cuarteto de elf que tenía abandonado y he decidido sacarlo y darle uso. Mauckss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno pequeño de Nars que compré el año pasado. Uno de la colección Pearls de Mercadona -ya ha llovido- y uno de Guerlain que me tocó en un sorteo hace ya bastante tiempo. El de WetnWild lo he tenido en la mano varias veces y no me acabo de decidir. Lo tienen en ese tono y en otro.

    ResponderEliminar
  4. Los bronceadores no coincidimos en ninguno pero también reconozco que es un producto porque el que tengo debilidad y me los llevaría todos, siempre que fueran adecuados a mi tono de piel, que no siempre lo son, los iluminadores por el contrario es un producto que no me ha conquistado y los pocos que tengo son con un acabado discretísimo, ya que no me gustan que sean muy evidentes, ¡hay algunas que parecen bombillas! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una muy buena selección. Yo ahora estoy con el Cookie en mente. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado Vegan de W7 que utilizo esporadicamente.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el amor durante años por los laguna, me gustan tanto que decidí usarlos casi exclusivamente hasta que se acaben y ya casi los tengo en las últimas. Ahora mismo tengo muchos otros por gastar, pero se que alguna vez los repondré.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!