Seguidores

miércoles, 29 de enero de 2020

Cómo limpiar mi difusor de aceites esenciales - Aromaterapia

¡Hola!

Me encanta poner un rato cada día el difusor con los aceites que en ese momento necesite, aumentar las defensas, relajarme, conciliar el sueño o simplemente conseguir una ambiente cálido y cómodo en casa. Pero tan importante es tener un buen difusor para poder sacarle el máximo partido a los aceites esenciales como después su buen mantenimiento.

Como ya sabéis, el aceite y el agua se repelen, y por tanto, por si sola no es la mejor opción para limpiarlo porque siempre nos quedarán restos de aceite. Teniendo en cuenta que intento poner la cantidad de agua necesaria para una difusión, es decir, intentar que el agua se termine cada día para no tenerla estancada en el difusor. Como siempre lo tengo sin agua evito acumulación de cal, aceite, la proliferación de bacterias y malos olores, y a la hora de limpiarlo siempre me es mas sencillo.


En mi otro blog, Oleum-Terra, os voy a enseñar como limpio yo mi difusor y de este modo nos dure el máximo tiempo posible. Si queréis saber como hacerle el correcto mantenimiento a vuestro difusor entre otros temas relacionados con los aceites esenciales os recomiendo paséis por allí.

Nos vemos por Oleum Terra!


¡Besitos!

3 comentarios:

  1. Tengo q hacerme con uno pero por pereza sigo mirando

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vacío y lo limpio con una bayeta húmeda de microfibra. Es igual al de la foto, lo compré en Amazon.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ni idea, así que me vienen bien tus consejos.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!