Seguidores

jueves, 26 de septiembre de 2019

Cosméticos 24h.com - Asesoramiento telefónico gratuito

¡Hola!

Muchas veces nos encanta la cosmética pero no entendemos los principios activos que contienen los cosméticos o simplemente lo que nuestra piel necesita en un momento concreto. Podemos tener la piel grasa y deshidratada a la vez, y no saber qué producto usar para mejorarla.

Hace unos días conocí la web Cosmeticos24h.com y su servicio de asesoramiento telefónico de cosmética online. Me pareció muy interesante ya que además es totalmente gratuito.


https://www.cosmeticos24h.com/


Os atenderá Elia, una chica muy amable y profesional. Os preguntará por el estado y el tipo de vuestra piel, qué necesidades tenéis, problemas, edad, sensibilidades, etc. todo para poder asesoraros lo mejor posible y de este modo daros consejos específicos y personalizados.

He empezado mi rutina de mañana con dos productos de la marca Germaine de Capuccini para mejorar la deshidratación de mi piel y tenerla lo más sana posible para después poder aplicar el maquillaje y quedar impecable. Una piel bien hidratada y cuidada da un mejor resultado en el maquillaje, cosa que llevaba tiempo buscando.

Se trata de la gama Hydracure, formada mayoritariamente por ácido hialurónico, ácido láctico y ceramidas. Estaré probando estos productos en mi rutina facial para ver los resultados. Prometo hablaros de estos dos productos en un review con mi opinión en unas semanas.
Os invito a utilizar el servicio que nos ofrece Cosmeticos24h si tenéis dudas sobre vuestra rutina facial, si necesitáis que os asesoren sobre algún problema o simplemente a que os ayuden a incorporar un producto los cuales no sabéis como usar.

También os recuerdo que esta web vende cosmética online de primeras marcas a buenos precios, el paquete llega muy rápido en 24-48 horas, os recomiendo que le echéis un vistazo!


¡Besitos!

.


4 comentarios:

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!