Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2019

Los más usados esta Primavera - Verano 2019

¡Hola!

Ha llegado el tiempo de adaptar las rutinas corporales al otono-invierno y haciendo orden de los potis que tengo en el tocador de este verano, no quería dejar escapar la oportunidad de enseñaros cuales han sido los más usados toda esta primavera-verano. ¡Empecemos!


En lo que a cuidado facial se refiere, mi protector solar de cabecera ha sido este de Diadermine. Ya os expliqué en el post de compras que me vino de regalo en un pedido a Primor y ha sido todo un descubrimiento! Es un protector solar que no queda blanquecino en la piel, se absorbe bastante rápido y además tiene acción anti-arrugas reafirmante, ¿qué más se puede pedir?

En los días que quería ir un poquito maquillada aplicaba encima del protector solar de Diadermine la BB Cream de Biotherm, aplicada con las manos deja un aspecto natural.


Como ya os comenté en el review de esta BB Cream, es muy ligera y queda muy natural. Es ideal para dar un toque de color al rostro pero no os la recomiendo si queréis tapar imperfecciones. Aporta hidratación al rostro y en mi piel normal a seca le sienta bien.

Para aportar un poquito de luminosidad al rostro he usado la mayoría de veces el serum iluminador Unicorn Tears de Wibo. Generalmente lo he usado solo sin base o debajo de la BB Cream por las noches, cuando no me ponía el protector solar. De este producto os tengo preparado un review explicando mi opinión sobre él, en breve lo tendréis por el blog.


Para no llevarme tantos botes en el neceser también lo usaba como serum antes de la crema, y los resultados han sido buenos, me aportaba un poquito de hidratación. Lo mejor, el olorcito tan rico que tiene.

Maquillaje he usado bastante poco, en verano no me apetece maquillarme tanto como en invierno y he usado los básicos para tener buena cara o para salir a tomar algo. Ya conocéis que el corrector Liquid Camouflage de Catrice es uno de mis favoritos, junto al lápiz de cejas de Nabla en el tono Jupiter me ha sido mas que suficiente.


Como bronceador he estado usando mucho los Laguna de NARS para ir acabándolos, tengo el envase destrozado y quiero darles salida ya. También los he estado usando de colorete-contorno y me gusta bastante el acabado.



Y como colorete he usado mucho el Rockateur de Benefit que me parece super versátil y que pega con todos los maquillajes, es mi colorete comodín para cuando no sé cual ponerme. Y para esos días que quería un maquillaje más marcado y glow he usado el Peachykeen de MAC. 


En los días que quería aplicar máscara de pestañas, porque la mayoría de días entre que vas a la piscina, playa, sudor, etc. no me apetecía parecen un panda, he usado la Roller Lash de Benefit en su tamaño minitalla. Deja las pestañas muy bonitas y aguanta muchísimo, es una de mis favoritas.



Y para terminar, mis básicos de cabello este verano que me lo han mantenido en buen estado a pesar de haber estado en la playa y en la piscina. La mascarilla Reparación Total de Deliplus ha sido mi compañera en estos meses y gracias a ella me he ido librando de tener el pelo estropajo. De hecho en una escapada me olvidé de llevármela y las pasé canutas con el pelo todo seco.

Sé que hay gente que le tiene mucha manía a los productos de Mercadona, pero os puedo asegurar que esta mascarilla va genial si tienes el pelo estropeado. Sé que no tendrá los mejores ingredientes pero eso no quiere decir que no funcione. Opción buena, bonita y barata.


Y para después del lavado como tratamiento en mojado y potenciar los efectos de la mascarilla, me he estado aplicando el Exquisite Oil de Matrix Biolage. Unos 3-4 pump de medios a puntas me ayudan a desenredar el cabello a la vez que me lo hidrata. Estoy bastante triste porque solamente me queda un culito de producto y me gusta mucho.


Y estos han sido mis básicos salvavidas esta primavera-verano. Como podéis ver, no son demasiados ni desconocidos, siempre me gusta tirar de productos que sé que me van a ir bien y no tentar a la suerte, sobretodo con el cabello, en verano se me suele estropear bastante.

¿Cuales han sido los vuestros?

¡Besitos!

.

6 comentarios:

  1. Que rabia grande el envase roto de los laguna... espero con ganas tu reseña de las gotas : )

    ResponderEliminar
  2. Los mios poquitos, polvos de sol y barra de labios.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los acabados, yo todavía estoy en modo verano.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una selección muy completita. Yo tengo la Princess potion y también le doy el uso de serum que comentas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El corrector de Catrice es también de mis favoritos y yo estoy usando esa mascarilla de Mercadona y me esta gustando mucho me dejaa el pelo muy suave, besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!