Seguidores

jueves, 3 de octubre de 2019

Unicorn Tears - Wibo

¡Hola!

Este post aunque llega bastante tarde, os pido disculpas de antemano, me lo habéis pedido en varias ocasiones, así que hoy quería haceros un review el Unicorn Tears Primer de la marca Wibo. Puntualizo que he leído por ahí que este Primer/Serum es una copia del famoso Farsáli, yo en ese aspecto no puedo opinar porque no he probado el Farsáli y por tanto no puedo compararlos. Tampoco he probado "clones" de otras marcas low cost como You're de Princess, W7 o Primark. ¡Empecemos!



LO QUE NOS CUENTA LA MARCA

Unicorn Tears Primer es una prebase para el rostro en forma de elixir nutritivo que protege tu piel frente a los radicales libres. Además de sus beneficios proporciona una acción protectora. Fórmula enriquecida que asegura la mejora del estado de la piel, revitalizándola e hidratándola de manera profunda.

Los extractos de baya de Acai, Goji y arándanos son ricos en vitamina C y antioxidantes, dejando la piel suave y radiante. su formula no deja aspecto graso y aumenta de manera notable la adhesión de la base de maquillaje aumentando su duración. Ilumina la piel de manera perfecta y funciona genial como base de maquillaje. Para todo tipo de pieles.


Después de haber leído lo que la marca nos promete y los ingredientes mostrados en la caja del producto, la verdad es que me pareció muy interesante probarlo y averiguar si era verdad. Lo compré en Primor y su precio es de 7.99€. El envase es de cristal opaco de color rosa, tiene dispensador en gotero y contiene 30ml. 

El producto es un serum de color rosa con toques brillantes, no diría que es purpurina, pero eso es lo que aporta iluminación al rostro. Huele muy bien, es un olor dulce sin ser fuerte ni cargante, me recuerda a flan o natillas. El dispensador por el momento ha funcionado bien, cosa que agradezco porque normalmente los goteros suelen estropearse bastante pronto.

Mi opinión sobre el producto es en general buena, lo he usado de varias maneras para ver cual es mi favorita. Cuando lo aplicas deja la piel bastante hidratada y confortable, sin sensación grasa ni pegajosa. Por esas micropartículas satinadas que tiene deja el rostro iluminado sin parecer bombillas, es un brillo sutil que queda bonito. Si os gusta el brilli brilli exagerado no veréis grandes cambios.


Debajo de la base de maquillaje me aporta ese extra de hidratación que necesito normalmente y además aumenta la duración de la base, si noto que la base de adhiere mejor en mi piel normal a seca. No es un primer que alise ni rellene arrugas, no es de esos siliconados. Si pones una base de cobertura media a alta no notarás la iluminación a pesar de haberlo puesto debajo, pero si por el contrario te pones una crema con color o una bb cream muy ligera si deja una piel bonita y con aspecto saludable.

Mi piel al ser normal a seca no me aporta grasa a lo largo del día, no es un primer de hidratación profunda, quizá a una piel mixta también le vaya bien. Este verano también lo he llevado solo, sin base de maquillaje encima, y me ha gustado mucho el resultado. Con la piel morena añade ese pequeño extra que he usado muchísimo, sobretodo por la noches.

Ojo que no contiene protección solar, así que si queréis llevarlo solo durante el día es imprescindible poner protección solar, por eso mismo lo usaba sobretodo para salir por la noche a tomar un helado o simplemente a pasear. Me hidrataba la piel, me la iluminaba sutilmente y además me calmaba después de haber pasado el día en la piscina o la playa.

No es un producto milagro, lo considero un pequeño extra que teniendo la piel seca, apagada, o cansada nos aportará una ayudita para lucirla más bonita. Sin duda mi uso favorito ha sido solo sin base encima y el verano que viene no duraré en repetir con él.


¿Habéis probado este producto? ¿Pensamos lo mismo?
Contadme vuestras experiencias


¡Besitos!

.

3 comentarios:

  1. Yo tengo el de W7 y me gusta mucho también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero después de leerte no lo descarto porque además tiene un precio genial.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el de w7, y la verdad que genial. Este tiene buenas referencias! Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!