Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2019

Hydracure - Germaine de Capuccini

¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de dos productos que estoy utilizando en mi rutina de día gracias a la recomendación de Cosmeticos24h.com. Se trata del serum y la crema de Germaine de Capuccini Hydracure.

Por las mañanas después de lavarme la cara lo que busco principalmente es aportar a la piel hidratación y confort, por este motivo estoy usando estos productos que están principalmente compuestos por ácido hialurónico de distintos pesos moleculares, EPS naturales, microesponjas de ácido láctico con ceramidas y Agua Termal Volcánica de la fuente de Yumura de Japón.


SERUM HIALURONIC FORCE HIDRATACIÓN PROFUNDA

Serum de hidratación profunda formulado con ácido hialurónico puro de distintos pesos moleculares, combate la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Germaine de Capuccini nos indica que este serum está indicado para todo tipo de pieles. Prometen que con su uso continuado nos potenciará el tratamiento que apliquemos habitual.

El envase es de cristal transparente y tiene dosificador. Contiene 30ml y no tiene perfume. La textura es prácticamente como agua, se aplica muy fácilmente y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. Si he notado una breve sensación pegajosa después de aplicarlo, desapareciendo a los pocos minutos.

Hay que tener en cuenta que los productos que contienen gran concentración de ácido hialurónico hay que aplicarlos en su justa medida, si te pasas, te creará pelotillas en la piel. Todo este tiempo que lo he estado utilizando he tenido la piel como "rellena", supongo que es el efecto de tenerla bien hidratada, porque llevar la piel seca es uno de los signos que más nos envejecen.


CREMA HYDRACTIVA PIELES NORMALES Y MIXTAS O CLIMAS CÁLIDOS

Lo bueno de la gama Hydracure es que tiene una crema adaptada para cada tipo de piel o clima, esto la hace apta para toda las pieles que busquen hidratación. Elegí la indicada para pieles normales y mixtas por su textura ligera.

Por las mañanas me gusta hacer la rutina rápidamente, por esto siempre elijo cremas ligeras que se absorban rápido y a la vez me aporten la hidratación que mi piel necesita. Esta crema compuesta en su mayoría por ácido hialurónico me aporta lo que busco, hidratación, confort y fácil aplicación. Me deja la piel muy suave y preparada para el siguiente paso, la protección solar.

El tarro es de plástico bastante duro, apariencia bonita y cuidada. La cantidad que contiene son 50ml. La crema es blanquecina que al contacto con la piel se convierte en textura gel. Tiene un olor muy sutil agradable.


Como os he comentado en el serum, hay que aplicar la crema en su justa medida sin pasarse de cantidad porque si te pasas te hará pelotillas, efecto normal en los productos que contienen ácido hialurónico.

En conclusión, me parecen unos productos ideales para la rutina de mañana si buscas hidratar el rostro y dejarlo preparado para la aplicación del maquillaje. Es mi primera toma de contacto con Germaine de Capuccini y puedo deciros que estoy bastante contenta con los productos.


¡Besitos!

.

8 comentarios:

  1. Precisamente hoy hablo yo en el blog de un serum hidratante porque ahora con el frío intenso que ya tenemos es necesario poner el acento en la hidratación. Me ha gustado mucho esta línea en ese sentido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta pero no m resulta fácil dar con ella
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el interés en Germaine. Puedes encontrar centros de estética Germaine en este enlace: https://www.germaine-de-capuccini.com/geolocalizacion/ Además tienes disponible nuestra tienda online.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Me ha atrido mucho el serum hialuronica. A mi pile le sientan normalmente de maravilla. BSS

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por las bonitas palabras sobre nuestros productos Suesi. ¡Nos alegra mucho que te hayan gustado!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he utilizado nada de la marca y la verdad es que estos dos productos pintan bien.

    ResponderEliminar
  6. Creo recordar que probé unas muestras de esta línea y me gustaron, saludos!

    ResponderEliminar
  7. De la marca utilicé otra hidratante que me encantó hace tiempo, imagino que esta que muestras no es para mi ahora mismo y con el hialurónico tengo un amor odio... que no siempre me va bien y he de tener cuidado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!