Seguidores

jueves, 17 de octubre de 2019

Compras Made in Korea

¡Hola!

Desde hace unos meses estoy intentando adoptar una rutina facial al estilo de las Coreanas, de hecho ya usé hace unos años algún producto Coreano que me fue bastante bien. Pero como son difíciles de encontrar y que no estaba muy informada, no me había atrevido a comprar nada.. Hasta ahora.

Voy a enseñaros algunas cositas que he comprado para empezar a introducir algunos productos coreanos en mi rutina. Empecemos!


Se habla mucho de introducir el paso de la "esencia", entre el tónico y el serum. Me pareció muy interesante. Encontré buenas opiniones sobre la esencia Red Ginseng de Guerisson pero no encontré ningún sitio donde comprarla, así que me animé con la 9 Complex.

Entre sus componentes están las ceramidas, Galactomyces, Lavanda y Romero. No la he estrenado todavía, pero si vale la pena os haré un review exclusivo con mi opinión sobre ella.


La que si encontré de la gama Red Ginseng es la crema facial, así que la compré para usarla junto con la esencia. He de decir que los packagings de estos productos son muy bonitos y elegantes, llaman mucho la atención.

Lo mismo que con la esencia, cuando la use un tiempo y tenga una opinión sobre ella os haré un review con mi opinión.


La que si estoy utilizando es la esencia Fermented Complex 94 de la marca Purito. Es un complejo de nutrientes fermentado que aporta aminoácidos, péptidos y vitaminas a la piel, también contiene Niacinamida que ayuda con las manchas.

Todo un combo concentrado para darle a la piel un chute energía y vitalidad. Textura líquida que se absorbe super rápido, no queda pegajoso en la piel. Por el momento me están gustando los resultados en la piel, así que sin duda os haré un review con más información.


Y por último, me faltaba tener un serum para completar la rutina. Elegí el serum Buffet de Centella de la marca Purito. El envase parece negro, pero puedo asegurar que es verde oscuro. Como los demás, aún no lo he estrenado, quiero ir poco a poco introduciendo productos y ver si valen la pena o no.

Destacar que los precios de estos productos no son nada caros teniendo en cuenta de donde vienen y la calidad de ingredientes que tienen. Os iré contando mis impresiones en la medida que los vaya probando.

¡Besitos!

.

4 comentarios:

  1. La crema facial me ha llamado muchísimo la atención. Me gusta aprender sobre las rutinas coreanas, pero me parece absurdo el número de pasos que tiene, es incompatible con nuestra forma de vida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. De la marca Purito tengo algunas muestras aún sin utilizar. Con Ginseng lo único que he probado, que yo sepa, ha sido una mascarilla de tisú que compré en Primaprix. El olor es un poco raro.

    ResponderEliminar
  3. Productos de lo más interesantes, tomo nota! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he utilizado nada así que espero tus opiniones.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!