Seguidores

jueves, 31 de octubre de 2019

Mi Rutina facial - Adaptándola al Otoño - Invierno 2019

¡Hola!

Ya ha empezado a venir el fresquito, la verdad es que se agradece después de este caluroso verano. En verano normalmente adaptamos nuestra rutina facial a las necesidades y al clima, yo por ejemplo utilizo una crema facial muy ligera ya que me siento más cómoda.

Sin embargo cuando comienza a venir el frío las necesidades cambian y hay que volver a adaptar la rutina facial, y a eso vengo, a contaros cual va a ser mi rutina facial a partir de ahora.



LIMPIEZA DE DÍA: Gel Purete Thermale - Vichy

La limpieza de por las mañanas por el momento no la voy a cambiar ya que este gel me va bastante bien y quiero terminarlo. Se trata del gel facial Purte Thermale de Vichy. Indicado para pieles mixtas pero no noto que me reseque la piel. Limpia bien y huele fresquito. Como podréis apreciar en la foto, tiene un tamaño considerable, así que cunde lo que no está escrito.



LIMPIEZA DE NOCHE - Perfect Whip - Senka Shiseido

Este limpiador en textura foam no ha aparecido por el blog pero llevo usándolo unos días y me está encantando, ha sido todo un descubrimiento! Me recomendaron este limpiador para usar junto al Foreo y ha sido todo un acierto. Es suave con la piel, gustoso, huele bien y además deja la piel del rostro muy limpia. Lo uso en la rutina de noche. Os haré un review.



LIMPIEZA PROFUNDA: Jabón negro Detox - Natura Siberica

Una vez en semana utilizo el jabón negro Detox de Natura Siberica para hacer una limpieza más profunda de la piel. Ya os hice una review más extensa de este producto y por el momento no lo cambio. Si os apetece leerla os la dejo aquí.

A parte de limpiar profundamente la piel y dejarla bastante luminosa, hace una exfoliación muy ligera que complementa la exfoliación que podamos hacernos durante la semana. Me gusta mucho el olor ya que es dulce pero nada cargante. Otro recomendado sin duda.



TÓNICO: Acai Berry - Ziaja

Este tónico lo he estrenado hace poquito y por el momento me está gustando. Cumple su función de preparar la piel para el tratamiento y con esto me basta. Su vaporizador me parece de mucha calidad, aplicándolo sobre el rostro con una suave bruma muy agradable.

Otro punto a destacar el es olor, agradable y nada cargante, bajo mi punto de vista semejante al melocotón. Seguiré probándolo y os daré el veredicto final en el post de productos terminados.



SERUM DE DÍA: Hydracure - Germaine de Capuccini

Hace unas semanas terminé mi serum favorito de Sesderma y estrené el Hydracure de Germaine de Capuccini gracias a Cosméticos24horas. Por el momento no puedo dar una opinión 100% sobre él ya que llevo pocas semanas usándolo. Puedo contaros que me gusta la textura tan ligera que tiene, se absorbe rápidamente y no deja la piel ni grasa ni pegajosa. Hay que tener ojo y usar poca cantidad, de lo contrario nos creará "pelotillas". Noto que complementa la hidratación de la piel y la deja suave.

Cuando lo pruebe más a fondo durante por lo menos un mes más, haré un review específico contando mi opinión, pero por el momento me está gustando.



HIDRATANTE FACIAL DE DÍA: Hydracure - Germaine de Capuccini

Por el día he apostado por la crema de la misma gama Hydracure de Germaine de Capuccini. Es de textura ligera que se funde con la piel de maravilla, se convierte en agua. Aporta la hidratación necesaria a la piel dejándola preparada para recibir el maquillaje. Tiene buen olor y por el momento me parece ideal para la rutina de día.



HIDRATANTE FACIAL DE NOCHE: Acai Berry Regeneradora y Nutritiva - Ziaja

Y por la noche estoy utilizando la crema regeneradora y nutritiva de la gama Acai Berry de Ziaja. Para mi piel normal a seca le va bien un extra de nutrición por las noches y esta crema me lo aporta. Deja la piel nutrida, suave y calmada durante toda la noche, sin sensación pegajosa. El olor es un extra, el mismo que el de toda la gama. Sé que es una crema económica y básica, por eso mismo añado el paso de la esencia que me aporta todos los beneficios a la piel.



EXFOLIANTE: Skin Naturals Pure Active - Garnier

Y como paso complementario a la limpieza profunda, utilizo este exfoliante facial también una vez en semana pero separado de la limpieza profunda. Gel exfoliante cítrico de la marca Garnier tiene el gránulo justo para exfoliar con efectividad y a la vez no agredir la piel ni irritarla. Huele fresquito y me cunde bastante.

Cumple su función y su precio es bastante asequible. Es una buena opción a considerar si estás buscando un exfoliante facial económico y efectivo.



ESENCIA: Fermented Complex 94 Boosting Essence - Purito

Soy nueva en esto de las rutinas Coreanas, pero tengo mucho interés de poco a poco ir adoptando una rutina de belleza Coreana. Por el momento estoy utilizando esta esencia de la marca Purito. Es una esencia que contiene un 94% de complejo fermentado, regula el PH (cuando uso la esencia no aplico el tónico, siempre por las noches) e hidrata intensamente la piel.

Tiene efecto blanqueante y antiarrugas. Llevo solamente un mes usándolo y me está encantando, pero para seguir siendo sincera y honesta con vosotras, tengo que seguir aprobándolo. Os prometo review de este producto en un tiempo, cuando lo haya probado bien.




DESMAQUILLADO:

Hago un breve inciso en el desmaquillado ya que este no ha cambiado demasiado y los productos que uso son prácticamente los mismos. El primer paso son los ojos, estoy utilizando el desmaquillante de ojos bifásico de Garnier. Me está gustando bastante y el precio está bien. Por el momento no estoy pensando en cambiarlo.

El segundo paso es el rostro, utilizo un agua micelar y ya sabéis que no me caso con ninguna. Actualmente estoy utilizando la de Byphasse y cumple su cometido de retirar el maquillaje con efectividad. Una vez se termine usaré otra que tengo de retén, voy probando marcas y por el momento solo he repetido con una marca. Es lo que tiene ser blogger y tener el ansia viva de ir probando cosas nuevas.

Y el tercer paso sería la limpieza facial con el gel que esté utilizando habitualmente. Quiero pasarme a las mantecas desmaquillantes a ver que tal me van, pero primero quiero terminar lo que tengo en uso. ¿Qué manteca me recomendáis para empezar?


Y hasta aquí el post de hoy sobre la actualización de mi rutina facial.
De mascarillas y tratamiento complementario quiero hablaros en otro post.

¡Besitos!

.

5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus productoa para la rutina de otoño. yo tambien he hecho algun cambio porque mi piel lo necesita. BSS

    ResponderEliminar
  2. Tus productos para la limpieza diaria me han gustado mucho. El exfoliante de Garnier lo usé una época y me gustó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No te puedo recomendar ninguna manteca porque nunca he utilizado ninguna.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el tónico y el jabón africano, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Amo el perfect wip, repetí varias veces con él hace años : )

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!