Seguidores

lunes, 28 de octubre de 2019

Compras Septiembre y Octubre 2019

¡Hola!

Fin de mes y por tanto toca un post de compritas!! Hace una semana os enseñé las compras Koreanas que realicé de tratamiento facial, hoy toca el restro de cosas. Esta vez he esperado a acumular dos meses porque han sido pocas cosas, la mayoría reposiciones. Empecemos!


La marca Moi se vende en Primor y me picó la curiosidad su stand con varias cosas interesantes. Me traje un pack de 2 esponjas de maquillaje bastante económicas. Estoy probándolas y en unas semanas os prepararé un post con mi opinión de varias esponjas de maquillaje que he probado.

Lo siguiente que me pareció super interesantes son estas mascarillas faciales comprimidas. Se trata del tisú que suele venir dentro de las mascarillas monodosis, pero viene seco y comprimido. Para hidratarlo hay que mezclarlo con un líquido y de este modo se desplega la mascarilla.

Las estoy utilizando principalmente para aprovechar el sobrante de las mascarillas monodosis. Ya sabéis que estas mascarillas traen producto de sobra y muchas veces acabamos tirando, pues podéis guardar este sobrante en un botecito bien cerrado y utilizarlo para hidratar una de estas mascarillas. De este modo tenéis para dos usos y totalmente higiénico. Os invito a probarlo.


Continuamos con los discos desmaquillantes en formato cuadrado, son suaves y no se rompen. Siendo sincera os diré que cada vez utilizo menos los discos, pero en ocasiones me son imprescindibles y estos por el momento me están dando buenos resultados.

Y por último de esta marca mencionar la esponja limpiadora facial. Es de látex (abstenerse alérgicos) y es de estas esponjas que se secan por completo quedando duras. La uso en la ducha junto al limpiador facial y me está gustando, la única pega que le encuentro es el tamaño, la encuentro grande para el rostro. La próxima que compre la cortaré por la mitad y probaré a ver si me es suficiente. Los precios de estos productos son bastante económicos.


Seguimos con mi gel limpiador íntimo favorito, es el que uso cuando tengo la menstruación para prevenir infecciones. Está formulado con árbol del té y propolis. Tiene un olor especial pero va genial. También lo utilizo para lavar la copa menstrual. Apivita es además una marca que me gusta bastante. Os lo recomiendo.


Estoy a punto de terminar mi mascarilla capilar favorita, la amarilla del Mercadona. Ya que me pilló en Primor, cogí ésta de la marca Kallos, de la gama Keratin para reponer. Ojo con el formato que es de 1 kilo!! Que exageración! Así que en breve la estrenaré y podré ver si de verdad vale la pena. Lo que si puedo asegurar es que debe cundir un montón, porque un formato normal y me dura bastante, imaginad 1 kilo...


Y para terminar el post de compras de hoy os enseño tres recientes adquisiciones japonesas. Son limpiadores de la gama Perfect Whip de la marca Senka Shiseido en formato foam. Leí por redes que eran buenos, efectivos, respetuosos con la piel y baratos, así que me aventuré a comprarlos por Ebay y no puedo estar más contenta!

Por este motivo os voy a hacer un post específico para hablaros de ellos en más profundidad y contaros mi experiencia utilizándolos.

¡Besitos!

.

6 comentarios:

  1. Pues lo de las mascarillas comprimidas, para aprovechar el "liquidichi" de las otras mascarillas me ha parecido una grandísima idea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Las mascarillas comprimidas tienen buena pinta. Yo también suelo aprovechar la esencia sobrante. Normalmente me la aplico del sobre, aunque alguna vez la he sacado con una jeringuilla y pasado a un bote con gotero.
    En Primaprix suelen tener mascarillas de la marca Kallos en este formato. Siempre me da miedillo estos formatos tan grandes, porque como no te guste... tienes producto para toda la vida. Sé que las tienen también en Notino, porque creo que es una marca húngara.

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de os productos así que ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  4. Pues los limpiadores japoneses me interesan. Las mascarillas faciales tengo de ese tipo pero las compro en Aliexpress y también vienen individualizadas y ese gel de Apivita es el que actualmente tengo en uso y me gusta mucho. besos

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota del consejo de las toallitas comprimidas, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo las mascarillas comprimidas y estan muy chulas, muy comodas. Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!