Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2019

Productos Terminados Vol. 34 - Especial Verano

¡Hola!

Y hoy para no perder la costumbre, una de productos terminados!! Esta vez son los potingues que he terminado durante el verano o que he jubilado porque ya no los vamos a usar más y caducarán en breve, empecemos!


PRODUCTOS SOLARES

Es obvio que en verano terminamos un montón de productos solares y este ha sido el caso. El stick solar de Arnidol Sun me ha ido genial para llevar en el bolso y aplicarlo cuando fuese necesario, muchas veces bajaba el parque y me olvidaba de ponerles crema a los niños, en esas situaciones va genial. Hay varias marcas que tienen este tipo de protector en stick y el año que viene me haré con otro.

Ladival SPF50+ para niños nos ha ido bien, protege efectivamente como otras cremas solares convencionales. No sé si repetiría el año que viene con este tipo de protectores solares, me han gustado mucho los minerales.


Estamos contentos con los protectores solares minerales y sin duda el año que viene seguiremos probando este tipo de protectores, sobretodo el de Alphanova que no daña el medio marino al liberarse en el mar. Los tres protectores han funcionado bien, no dejan casi sensación pringosa (aplicándolos en poca cantidad) y de buen olor.


CUIDADO CORPORAL


En geles de baño destacar estos dos de Tulipán negro. El de algodón y talco tiene un suave olor a limpio y es muy suave con la piel, ideal si no os van los olores empalagosos como es el caso del gel Kiss de fresas con nata que a mi hija le trae loca. Repetiremos con ambos.


No podemos decir lo mismo del gel hidratación profunda de Dove. Es demasiado espeso y cuesta muchísimo sacarlo del envase. Al aplicarlo parece más una crema hidratante que un gel, muy denso. El olor es el típico de todos los productos Dove y no lo volveremos a comprar.


CUIDADO CAPILAR



Ambos champús de la marca Eva Profesional han sido los utilizados en verano para proteger el cabello del sol, cloro y sal de la playa. Ambos huelen bien y hacen espuma suficiente para limpiar en profundidad. Tengo el cabello en buen estado después de todo el tute del verano así que puedo decir que su efecto han hecho.


Para después de la exposición solar hemos usado el gel de Aloe Vera al 99% de Kueshi. Cuida bien la piel, la deja bastante frequita y calmada. También lo he usado después de la depilación y genial.

También tiro el bote que está a medias porque caduca a los 6 meses una vez abierto y ya hace más o menos ese tiempo que se abrió. En casa usamos el gel de Aloe Vera durante todo el año. Sin duda repetiremos con este o con otra marca que sea puro.


En primavera me compré esta mascarilla exfoliante de Pies de Pilaten con la esperanza que me dejara los pies suaves como el culito de un bebé. Son de esos que a las semanas empiezan a pelarse los pies, he visto a gente como literalmente se le caía la piel a tiras. Pero no ha sido mi caso, si se me han pelado pero nada exagerado y por tanto no repetiré.


Siguiendo por mascarillas, la mascarilla facial limpiadora con arcilla gris de Ziaja ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. No noté nada al aplicarla ni después. Esta es de las que se aplican cremosas, a los 15 minutos se secan y puedes retirar lavando el rostro. Sin embargo he probado otras mascarillas de Ziaja que si me han gustado, ya os contaré.



El perfume que he estado usando todo el verano, Tommy Girl. Me lo regalaron y no sabía si me gustaría porque no lo conocía. El olor es ideal para el verano porque es un perfume fresquito, nada empalagoso ni fuerte. Ahora que se ha terminado lo echo de menos, sin duda repetiré con él. A ver si cae estas navidades.


Para terminar, una muestra del serum hidratante Hydrabio de Bioderma. Me ha gustado mucho su textura acuosa/gel. Lo aplicaba antes del maquillaje en las zonas más secas de mi rostro para evitar marcar pielecitas, y para ese cometido me ha ido muy muy bien. No descarto comprarlo más adelante para ese cometido, es fresco, ligero y no tiene olor.


¡Besitos!

.

5 comentarios:

  1. Me has dado mucha curiosidad por los capilares.
    Esos geles de Tulipán Negro me encantan, huelen todos muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no tengo ese serum de Bioderma y me iba muy bien, lo apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos y como a ti también me gustan mucho los geles de aloe vera.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en los geles, me gustan! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El gel de nata y fresa a mi me terminaba cansando tanto... que lo utilicé para las manos, jajaja, pero si, oler huele rico y es normal que los niños estén encantados.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!