Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2019

Mis Paletas - Mis favoritos de maquillaje

¡Hola!

Después de tanto tiempo acumulando potis y probando a diario, creo que ha llegado el momento de enseñaros parte de mi colección de maquillaje, en este caso mis favoritos. Tanto pueden ser aquellos que uso mucho y son básicos, tanto aquellos que me encantan aunque no los use tan asiduamente.

Hoy para empezar esta serie de posts, le ha tocado el turno a mis paletas favoritas. Mirando todas las que tengo, si tuviera que elegir aquellas que me quedaría si tuviera que hacer limpieza, mi selección ha sido la siguiente:


1.- BORN TO RUN - URBAN DECAY

Es la paleta más nueva de mi colección, es decir, la recién llegada. Hace unos meses que la compré y estoy super contenta con su versatilidad. Tiene colores muy variados para una gran variedad de looks y por eso mismo me gusta. Desde mi punto de vista es un básico en el tocador de toda potinguera, variedad, color y calidad. Eso si, cara también es.



2.- NAKED 1 - URBAN DECAY

Sin embargo la Naked 1 es la paleta más antigua de mi colección y es una de mis favoritas. Quizá sea porque le tengo un cariño especial al ser mi primera paleta de alta gama. Cuando no sé que hacerme siempre recurro a ella. Es una pena que ya no la fabriquen ya que me parece fantástica. A pesar de haber en el mercado muchas más Naked esta es mi favorita.



3.- CHOCOLATE BAR - TOO FACED

Esta paleta fue nada más verla y enamorarme de ella. Los tonos son muy de mi estilo y la he usado un montón para ir a bodas, fiestas y cenas. Si además añadimos su bonito diseño, calidad de las sombras y el olor tan rico a chocolate, es una paleta irresistible!



4.- LORAC PRO

Hablar de la Lorac Pro es hablar de una paleta esencial de tonos neutros, ideal para looks cálidos tanto de día como de noche. Es estupenda para cuando no sabes como maquillarte pero a la vez necesitas un look sofisticado y neutro.



5.- WARM NEUTRALS - NYX COSMETICS

Y para terminar, mi paleta favorita para viajar es sin duda la Warm Neutrals de NYX. Es compacta, resistente, tiene gran variedad de tonos, calidad y buen precio. No se le puede pedir más. Os la recomiendo sobretodo para viajar y si por desgracia sufre algún percance la podréis reponer si grandes esfuerzos.



Como se puede ver, si tuviéramos que encasillar mis paletas diríamos que son "de tonos neutrales". Soy muy de neutros y siempre se me van los ojos con estos tonos, tendría 50 paletas solo de tonos neutros y no me cansaría.

Sé que todas las paletas que enseño son de las "antiguas", pero con todas las que tengo no creo necesario comprar nuevas, por lo menos no me he obsesionado de ninguna, jajajaja, que me conozco. Tengo que puntualizar que todas están en buen estado a pesar de los años que hace que las tengo.

Después de este top 5 de paletas yo creo que voy servida, aunque reconozco que hay algunas que me hacen ojitos y son preciosas. Hace mucho que no compro ninguna, me tendré que dar un caprichito esta navidad.


¡Besitos!

.

8 comentarios:

  1. Pues no tengo ninguna de ellas, pero si tuviera que elegir una de ellas sería la Bon to Run de Urban Decay por su colorido. Tengo que pensar cuáles son mis paletas favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  2. aunque básicamente los tonos que más uso son los neutros, los ojillos se me van a la Born to Run por los colorines

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son todas muy bonitas. Me gustan mucho la Born to Run y la Chocolate Bar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la de Naked que me regalaron pero yo no soy mucho de paletas porque sólo utilizo tres colores.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en ese algo especial por la naked 1, tampoco entiendo porque se han cargado un icono de esa saga de paletas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. lo importante es que sean las paletas que te gustan y que usas, y para saber eso se necesita tiempo con ellas. Si siguen en el mercado es porque aún tienen su público. No sólod e novedades viven los blogs. Besos!

    ResponderEliminar
  7. La Chocolate Bar es una de mis favoritas también! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La Naked 1 es que es un básico para mi tambien es de mis favoritas, besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!