Seguidores

lunes, 2 de diciembre de 2019

Mis Coloretes - Favoritos de Maquillaje

¡Hola!

Hoy seguimos con mis favoritos de mi colección de maquillaje, hace una semana os hablé de mis labiales favoritos, si os apetece verlos os lo dejo aquí. Hoy le toca el turno a los coloretes, que ahora que lo pienso, es de lo que menos tengo. Empecemos!


Tengo más que 4, pero estos son mis actuales favoritos y los que más estoy usando este año:

  1. - Amour - NARS
  2. - Warm Soul - Mineralize Bluz de MAC
  3. - Peachykeen - Sheertone Shimmer Blush de MAC
  4. - Galifornia - Benefit



Otros que son mis favoritos son los coloretes de Sleek, que se hicieron muy famosos hace ya bastantes años, pero este año no les he usado demasiado y por esto no salen en este post.

El colorete Amour de NARS fue una de mis primeras adquisiciones de maquillaje de alta gama, por aquel entonces recuerdo ahorrar y aprovechar algún descuento para poder traérmelo a casa. Por este motivo le tengo especial cariño y lo uso sobretodo en otoño e invierno.

El Warm Soul de MAC por el contrario ha sido una de las últimas adquisiciones. Lo compré animada por las buenas opiniones y puedo decir que he acertado. Es el colorete que utilizo cuando no sé cual ponerme, pega con todo tipo de maquillajes y es un todo terreno. Es sutil, neutro y aporta calidez.


Peachykeen de MAC fue un regalo de una amiga y estuvo muy acertada. Es uno de mis favoritos en verano porque aporta un color muy bonito a las mejillas, con la mezcla del bronceado queda espectacular.

Y el último, Galifornia de Benefit fue un capricho, un capricho caro pero muy bonito. Se parece al Peachykeen pero tirando mas a coral. Otra buena opción para verano sin duda.

Contadme, ¿cuales son vuestros coloretes favoritos? ¿cuales estáis usando más ultimamente?


¡Besitos!

.

8 comentarios:

  1. El Peachykeen me parece de esos tonos que queda bien con cualquier ocasión y look, un partidazo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos no sabria elegir uno, besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues en cuanto a coloretes no tengo ningún favorito en cuanto a firmas si refiere, si me gusta que el tono sea bastante natural aunque tengo de todos pero al final siempre los que más uso son de tono natural, es decir, lo más parecido a mi rubor natural, ya que el colorete es un producto que me sube mucho en la piel de todos los que nos enseñas el que más atractivo me resulta y es el que tengo fichado desde hace mucho tiempo es el Warm Soul, siempre me ha parecido un colorete preciioso y que como muy bien dices va con todo, he estado en el stand de Mac varias veces toquiteandolo pero nunca me lo he llevado pero sé que picaré con él, últimamente los que más uso son low coste el África de W7 que mira ¡pues me encanta como queda! y otro de Primark...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los de Chanel y Benefit.

    ResponderEliminar
  5. Peachykeen es una joyita, lo tengo fichado! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos, aunque warm siempre lo he tenido en mente.
    Diría que madly de nars es mi favorito de todos los tiempos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!