Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2016

Acabados Bebé Vol.5

Hola!!! Hoy para no perder la costumbre, toca un post de productos terminados de cositas de bebé/niños. Sé que muchas de vosotras sois mamás, así que mi opinión puede interesaros.



1.- GEL DERMO LIMPIADOR - MUSTELA

Este gel nos lo regalaron hace un tiempo y la verdad que nos ha gustado mucho. Desde que Mustela mejoró su composición es una marca de cabecera. Este limpiador huele muy bien, el olor de todos los productos Mustela es genial, y lo mejor es que pedura en la piel del niño.


A pesar de ser el formato mas grande, 750ml, parece que nos lo hemos bebido. El dispensador va genial. Es una buena alternativa para pieles que no requieren de tratamientos especiales. Además, su precio creo recordar, no es demasiado caro.

¿Repetiremos? Si, cuando gastemos lo que tenemos lo volveremos a comprar sin duda.


2.- NASALMER

Este producto me vino en una Nonabox, la verdad es hasta el momento solamente conocía Rhinomer, pero nos ha venido bien conocer otras marcas y alternativas.


El mecanismo es exactamente igual que Rhinomer, y en cantidad creo que también. No he comparado precios, quizá rondarán más o menos por lo mismo, incluso Rhinomer mas caro por ser el mas famoso.

¿Repetiremos? No me importaría. Tanto con este o con Rhinomer.


3.- CREMA PARA EL CAMBIO DE PAÑAL - URIAGE

Con la marca Uriage me he llevado una gran decepción. La verdad es que tenía grandes expectativas con esta marca, me pensaba que era de lo mejorcito.


Esta crema para el cambio de pañal ha pasado por nuestra vida sin pena ni gloria. Poner esto o nada es lo mismo. Es de textura bastante acuosa y de color blanco.

¿Repetiremos? No, la he tirado sin acabarla, prácticamente nueva.


4.- ACEITE DE CALENDULA - KLORANE

Lo mismo me ha pasado con Klorane en la gama para bebés... tenía muchas expectativas con esta marca y se ha quedado simplemente en aceptable. Aquí vais a lapidarme porque sé que a muchas os encanta Klorane.

Tanto este aceite como la colonia para bebés me han dejado bastante igual, no me han sorprendido o simplemente gustado.


Compré este aceite para darle masajes al bebé, pero no lo usé prácticamente. Viene muy poca cantidad y no huele a nada. Caduca muy rápido y lo he terminado poniéndolo en el agua de la bañera, para hidratar la piel.

¿Repetiremos? No, no le encuentro uso y además es caro.


5.- CREMA FACIAL BEBÉ - NAOBAY

Otra crema que me entró en una nonabox y que en un principio me gustó recibir. Es una crema facial con ingredientes naturales y orgánicos. La caducidad es bastante corta, normal teniendo pocos conservantes.


Lo malo de esta crema ha sido el olor, no me gustaba mucho. Por este motivo decidí llevarla a la guardería para que se la pusieran allí durante el día, pero al ir a recoger a la niña y recién le habían puesto crema en la cara, no me gustó nada el olor... cosas mías, ya sabéis que soy doña olores.

¿Repetiremos? No, pero solamente por el olor. La formulación me parece buena.


6.- PROTECCIÓN SOLAR PANTALLA FÍSICA - AVENE

Y por último, me queda esta crema de protección solar de la marca Avene. La pediatra nos recomendó utilizar pantalla física el primer verano, la verdad es que va genial para que los bebés no se quemen.


Lo único malo es que la piel del bebé queda totalmente blanca. La pantalla física es lo que tiene. La recomiendo un montón para prevenir quemaduras solares en los mas pequeños. También la recomiendo para aplicarla si os habéis quemado con el sol y así evitar seguir dañando la piel.

¿Repetiremos? Si, si fuera necesario. En un próximo post os enseñaré los protectores solares que hemos comprado este año.


¡¡Besitos!!


.

2 comentarios:

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!