Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2016

Rescatados del fondo del cajón - Vol.2

Una de mis secciones favoritas es esta, "rescatados del fondo del cajón". Me gusta descubrir cosas que tenía algo abandonadas y darme cuenta de que me gustan un montón. Pero claro, con el ansia de probar algo nuevo, lo dejamos en el fondo del cajón. Estas son las cosas que he vuelto a descubrir:


De muchos de ellos os he hablado en el blog, la verdad es que he hecho limpieza en el tocador y me he deshecho de las cosas que no usaba. Eso lo tengo reservado para un post a parte.


Empezamos con el iluminador Sun Club de Essence, que en realidad fue el primer iluminador que me compré cuando empecé con esta aventura potinguil. Es un iluminador de tono tostadito y en pieles bronceadas queda muy bonito. Ahora lo estoy empezando a usar más, y me gusta un montón su relación calidad precio.

La base de al lado es la Total Finish de Kanebo, en realidad es mi base favorita pero no la utilizo todo lo que debería. Siempre acudo a ella cuando quiero ir impecable, que me aguante bastante tiempo y que me cubra bien. Es una base en polvo que se funde muy bien al contacto con la piel.


El delineador en gel de Essence lo estoy aprovechando antes de que se seque, lo tengo hará 2 años y por el momento funciona como el primer día. Últimamente me está dando por lo delineados en gel y no se me da mal, estoy perfeccionando mi técnica! Es una lástima que ya no lo fabriquen.

El colorete de Milani es el tono 01 Dolce Pink, el único que tengo de esta marca. Es un tono rosado con purpurina en dorado, muy del estilo Orgasm de NARS. Ahora en primavera me estoy animando a usarlo mas asiduamente.


Y para terminar, labios. El delineador Vino de Deliplus ha sido un bonito rescate. Poniéndolo solo rellenando todo el labio queda muy bonito, y además queda fijo. Os lo aconsejo, además es muy baratito.

El labial de Kiko es de la gama Glossy Stylo tono 814, un tono bastante bonito. No soy de llevar labiales demasiado cremosos, pero esta gama de Kiko me gusta, sobretodo para diario. Son hidratantes y además de tonos que quedan bastante sutiles. Aquí tenéis los swatches del delineador y del labial.



Y esto es todo, ¿Os gusta re-descubrir tesoros en el fondo del cajón?


¡¡Besitos!!


10 comentarios:

  1. Yo también he rescatado hace poco un colorete de Milani de cara a la nueva temporada, pero en mi caso es el Bella Rose.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy en fase de pruebas, pero los fines de semana rescato sombras y paletsa que no usaba hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo aunque de vez en cuando pico con alguna novedad tambien estoy haciendo lo que tu y dando uso a cosillas que van apareciendo por los cajones y que ya tenia olvidadas... besines

    ResponderEliminar
  4. tenemos tesoritos en los cajones perdidos que a veces se nos olvidan...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, coincidimos con ese labial de Kiko tiene un tono super favorecedor, y en mi caso también lo había dehado en el fondo del cajón.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Haces bien en rescatar, el iluminador y el colorete me han gustado. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo debería hacer también un poco de rescate en mis cajones, que una va añadiendo y olvidando por debajo lo antiguo jajajaja.
    Me han encantado el labial kiko y el colorete milani.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada que rescatar porque tampoco tengo muchisimas cosas. Me ha gustado tu maquillaje, colorete y el color de la barra de labios.

    ResponderEliminar
  9. Tengo esos polvos bronceadores de essenece, quedan preciosos, saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que rescatar y usar lo que tienes apartado después de un tiempo es como si lo acabaras de comprar y requiere tu evaluación de nuevo. Muchísimas gracias por el post y por animarte a rescatar esos productos para darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!