Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2016

Va de Libros Vol.3 - El Diván de Becca

Continuamos con la sección de libros, en estos años me estoy aficionando a leer de seguido y llevo bastantes libros leídos. Hoy quiero hablaros de la Trilogía El Diván de Becca, de la escritora Lena Valenti.


Os resumiré el argumento de la trilogía:
Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.  
Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.
Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...
Desde el primer capítulo me enganchó y no pude dejar de leer, Becca, una psicóloga con métodos especiales para tratar a sus pacientes, me cayó bien desde el principio. Sincera, sensible e insegura en ocasiones, cautiva al lector a la vez que en ocasiones nos sentimos identificadas con ella.

Los libros también me han servido para ver desde fuera algunas fobias que padece la gente, la forma en que Becca los trata y los cura, y que en cierto modo, serían totalmente aplicables a la vida real.

Os recomiendo esta trilogía de libros de temática romántico erótica, con un fondo de suspense que os mantendrá a la expectativa hasta el final.


Lo único que me dejó con cierto mal sabor de boca es el final, y no me refiero a que fuera malo ni mucho menos, solo que creo que Lena Valenti podría haberlo extendido más y explicarnos con más detalles. Pero esto me ocurre con la mayoría de libros que últimamente he leído, los finales siempre son atropellados en un par de capítulos.

No puedo entender como estás medio libro para que conozcamos a los personajes y solamente dos capítulos para hacer el desenlace, es un tema que me choca bastante. Es como si al llegar al final del libro les entrara prisa e intentaran acabar el libro lo más rápido posible. A las que habéis leído este tipo de libros ¿no os ha dado esa impresión?

Igualmente, os los recomiendo un montón. Pasaréis un rato entretenido, ameno y sobretodo divertido, Becca tiene muy buenas contestaciones!


Comentadme si la habéis leído, si os ha gustado y si me recomendáis otros libros.



¡¡Besitos!!


.

2 comentarios:

  1. No lo he leído, de hecho donde cuentas el final, lo leí entre lineas por si acaso cae en mi manos, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. He estado tentada alguna vez de empezarlos...lo tendré en cuenta!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!