Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2016

Aussie Miracle Recharge Moisture

Desde que me corté el pelo hará como 3 meses, no he vuelto a utilizar los aceites con el pelo mojado para acondicionar. Siento que me engrasan el cabello y que teniéndolo así de corto no necesito hidratarlo tanto.

A pesar de eso, si me pongo un producto para mantenerlo sano y para ayudar a desenredar. Se trata del Miracle Recharge Moisture de Aussie.


Aussie describe este producto como "dar de beber a tu pelo", aportar hidratación sin engrasar. Contiene nueces de macadamia Australianas, ricas en nutrientes. También contiene panthenol para que el cabello esté manejable. Es un producto que no necesita aclarado.

El envase es de plástico de 250ml con un dosificador en spray. El producto huele de vicio, como todos los productos de la marca. La textura es completamente líquida y de color blanquecino.


Mi experiencia con este producto es satisfactoria, pero no creo que hidrate tanto como promete. Aunque siendo sincera, me aporta la hidratación que actualmente necesito sin engrasarme el cabello. Pero si buscáis un producto muy hidratante porque tenéis el cabello muy seco, siento deciros que se os quedará corto.

Como ya os he dicho, tiene un olor exquisito pero no perdura en el cabello una vez se ha secado. Lo aplico con el cabello mojado, pero habiéndole quitado la máxima humedad previamente con una toalla. Pulverizo en mi mano 3 puff y lo aplico con las manos.

También podéis pulverizarlo directamente sobre el cabello, pero teniéndolo corto me da la sensación de que me excedo y puedo engrasarme el pelo.


Aquí tenéis los ingredientes... la verdad que a simple vista no son de los mejores... Alcohol, phenoxyetanol, parabenos.... Tengo que decir que no me ha dañado ni resecado el cabello a pesar de contener alcohol.

Los resultados mas visibles que he podido notar con su uso, es tener el cabello más liso a la mañana siguiente (no me seco el cabello con secador, lo dejo secar al aire), hidratación justa para mantenerlo sano y un poco mas de brillo.


Por último deciros su precio. Ya sabéis que dependerá de donde lo compréis, en Primor me costó alrededor de 6€, que en su momento me pareció bastante bien teniendo en cuenta que cunde muchísimo.

Creo que de la misma gama Aussie tiene un protector del calor y un spray anti frizz, pero no los he probado. Me pica un montón la curiosidad el spray de ondas surferas, pero no sé si al final me animaré a probarlo. ¿Lo habéis probado? ¿Me lo recomendáis?

Cuando lo termine no sé si volvería comprarlo, tengo el Uniq One que me hace casi lo mismo y tiene muchos más beneficios... seguramente no repita, pero no porque sea un mal producto.


¡¡Besitos!!


.

6 comentarios:

  1. Yo me he cortado también hace poco y sigo usando aceites pero también los alternos con spray de acabado parecidos a este. Tomo nota, porque me ha dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo esta marca la descarté hace tiempo, por un lado probé varias cosas que no me dieron el resultado esperado, eso si, lo que tu dices del olor tambien me dejó buen sabor de boca... pero poco más... los ingredientes no son nada buenos, está lleno de siliconas y parabenes... y encima la marca testa en animales, lo dicho: descartada (y a ver si hago lo mismo con Garnier...)
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que a mi se me quedaría corto, porque tengo el pelo muy largo y seco por los tintes...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo tengo y la verdad es que me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Los aromas de esta marca me encantan, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado un acondicionador de la marca y ni fu ni fa. Bsts

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, para mi es muy importante tu opinión y colaboración!!